Irina Baeva asegura que la guerra entre Rusia y Ucrania pone pausa a su boda con Gabriel Soto

La actriz rusa Irina Baeva compartió en el programa 'Hoy' la razón por la que no se ha materializado su matrimonio con Gabriel Soto

Irina Baeva | Mezcalent

Irina Baeva, actriz rusa.

La actriz rusa Irina Baeva participó este lunes en el programa de entretenimiento ‘Hoy’ y pasó por la sección de ‘La Tina’, en la que reveló varios de todos sus secretos. 

En la entrevista hecha por Paul Stanley dijo que le encanta estar en una tina con burbujas, buena compañía y champán. Contó que le gusta más darse baños en la tina de noche porque es más relajado, ya que luego de este momento desestresante tiene una larga siesta. 

Durante la conversación, la espectacular rubia demostró sus habilidades para el ruso y el español. 

Indicó que por ejemplo cuando se molesta prefiere expresarse en español por los fluidos que es el idioma. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Stanley le consultó qué le hacía falta para ser feliz y ella le contestó: “Nada, todo lo que necesito lo tengo y lo que llegar a necesitar, toca trabajar por ello”. 

Indicó que actualmente su corazón está “muy contento” debido a su relación con el actor mexicano Gabriel Soto. “Estamos muy bien”, aseguró. 

Luego, el presentador de televisión le recordó que hace unos años le dieron el anillo de compromiso, pero que muchas personas aún se preguntan por qué no se ha casado con el galán de telenovelas. 

Ante el planteamiento, contestó: “Yo tengo una buena excusa, no bueno, no es una excusa. Yo soy rusa y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar a la boda”. 


La artista ha llamado la atención porque muchos aseguran que su relación con Gabriel Soto terminó e incluso han publicado de forma extraoficial que está saliendo con Sara Corrales. 

Los seguidores no han dudado en reaccionar a estas declaraciones y consideran que no está diciendo la verdad: “Jajaja no le creo nada y más que le ha hecho la pelotita a Paul jajaja él sí se ve enamorado y sincero y ella en sus repuestas soltaba la risa como de miedo de no saber qué contestar pobre mujer”, “Necesitan hacer preguntas directas, es lo malo de la tv , el miedo, si fueran influencers si harían las preguntas aunque solo de ver la cara de Irina es obvio que no está con Gabriel”. 

Otros indicaron: “Qué triste tener que ocultar la realidad por contratos. Pero esta vida es un boomerang, lo que das se te regresa tarde o temprano. Al que le falta que le llegue el karma es a Gabriel. Pero a esta mujer se le acabó su carrera cuando apenas iba comenzando, podrá ser bonita pero qué pesada es”. 


En esta nota

Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain