Aseguran que Irina Baeva no quiere devolverle a Gabriel Soto el anillo de compromiso

En "Venga La Alegría" aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva sí terminaron pero que ella no quiere devolverle el anillo de compromiso

Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su romance en medio del escándalo. | Mezcalent

Los rumores sobre la separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto no paran. Luego de que ellos reafirmaran que siguen juntos y que se encuentran “muy contentos”, en la prensa insisten en que ambos terminaron su relación y que incluso, la rusa no quiere devolverle el anillo de compromiso que le regaló el actor.

Recordemos que fue en el año 2020 cuando el mexicano sorprendió a Baeva en su cumpleaños con un carísimo anillo de compromiso. Sin embargo, la boda la han pospuesto varias veces por distintas razones.


De acuerdo con Flor Rubio de “Venga La Alegría”, sus fuentes “muy confiables” le confirmaron que el polémico romance de los actores llegó a su fin.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La relación terminó, pero evidentemente hay una esperanza para Irina, tan es así que porta el anillo de compromiso”, informó ante las cámaras.

“Que sabemos, sí se lo ha pedido, pero ella no lo quiere regresar”, agregó.

Rubio cuestionó que la actriz aún siga con la joya a pesar de que los dos ya no tengan ningún compromiso de matrimonio.

“Tan fácil es como ‘ahí está…tenga’. Pero igual no lo regresa, pero ya no lo usa. Que no lo use, si ya no tienes el compromiso te quitas el anillo…cuando ya no estás casado te quitas el anillo y no pasa nada”, comentó.

Asimismo, aseguró que seguir teniendo el anillo ha servido para frenar los rumores de separación que desde hace bastante tiempo envuelven a la pareja.

Cabe recordar que hace semanas, la rusa habló ante los medios de comunicación manifestando que ella se encuentra “perfectamente bien” con su pareja.

“Nosotros estamos perfectamente bien, como seguramente todos ustedes lo pudieron ver. Creo que fue más un tema de medios de comunicación, disculpen chicos que les eche la bolita, pero finalmente trataron de hacer una nota donde nunca nota hubo”, dijo.

Además, negó que hayan tenido alguna crisis y mucho menos ningún problema entre ambos.

“Nunca nos separamos, nunca terminamos la relación. Nunca tuvimos ninguna crisis, ningún problema; simplemente nos separamos por cuestión de trabajo. No somos muégano, finalmente no somos siameses; él está trabajando, yo estoy trabajando, compartimos cuando podemos compartir y si no compartimos ciertas cosas en las redes  sociales pues es por la única razón de que cuando queremos convivir queremos estar juntos. No es de ‘a ver, hay que poner una foto en las redes porque dicen que no estamos juntos’”, explicó.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain