Irina Baeva presume el anillo de compromiso que supuestamente no quiere devolverle a Gabriel Soto

A tan solo un día de que en "Venga La Alegría" aseguraran que Irina Baeva no quiere devolver su anillo de compromiso, la actriz apareció en sus redes presumiendo la joya

Irina Baeva

Irina Baeva | Mezcalent

Irina Baeva sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Y es que la actriz presumió en una historia de Instagram su anillo de compromiso que le regaló Gabriel Soto, de quien asegura ya haberse separado desde hace bastante tiempo.

La rusa posó sentada en una de las mesas de un lujoso restaurante en Nueva York presumiendo no solo su hermoso rostro sino también sus manos usando la carísima joya.


Justo el día anterior a la publicación que hizo la rusa, en el programa “Venga La Alegría”, la conductora Flor Rubio dijo que la actriz no quería devolverle la joya al mexicano pese a que ellos sí están separados, según le confirmaron sus “fuentes confiables”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La relación terminó, pero evidentemente hay una esperanza para Irina, tan es así que porta el anillo de compromiso. Que sabemos, sí se lo ha pedido, pero ella no lo quiere regresar”, dijo ante las cámaras del programa.

Además, la conductora cuestionó que siga usando el anillo para frenar los rumores de separación e envuelven a la pareja desde hace varias semanas.

“Tan fácil es como ‘ahí está…tenga’. Pero igual no lo regresa, pero ya no lo usa. Que no lo use, si ya no tienes el compromiso te quitas el anillo…cuando ya no estás casado te quitas el anillo y no pasa nada”, comentó.

Recordemos que la actriz en varias ocasiones ha dicho que está “perfectamente bien” con Gabriel Soto y que estos rumores son creados por los medios de comunicación.

“Nosotros estamos perfectamente bien, como seguramente todos ustedes lo pudieron ver. Creo que fue más un tema de medios de comunicación, disculpen chicos que les eche la bolita, pero finalmente trataron de hacer una nota donde nunca nota hubo”, señaló.

“Nunca nos separamos, nunca terminamos la relación. Nunca tuvimos ninguna crisis, ningún problema; simplemente nos separamos por cuestión de trabajo. No somos muégano, finalmente no somos siameses; él está trabajando, yo estoy trabajando, compartimos cuando podemos compartir y si no compartimos ciertas cosas en las redes  sociales pues es por la única razón de que cuando queremos convivir queremos estar juntos. No es de ‘a ver, hay que poner una foto en las redes porque dicen que no estamos juntos’”, agregó.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain