¿Aleida Núñez estará en ‘La Casa de los Famosos 3’? Aumentan las posibilidades

Aleida Núñez estudia la posibilidad de entrar a un reality show y se especula que es 'La Casa de los Famosos'

Aleida Núñez

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aleida Núñez está lista para asumir en el 2023 nuevos proyectos y uno de los que ha revelado es un reality show en el que público la podrá conocer de cerca. 

“Voy a empezar con el pie derecho, chicos. Así que prontito, ya se enterarán”, dijo la artista en un encuentro con la prensa. 

Indicó que tiene varias propuestas de algunos programas de telerrealidad, pero aún no se ha decidido en cuál estará. “Empezamos con mucho trabajo, con muchas noticias para ustedes, y pues si lo hiciera sería un gran reto a nivel personal porque ustedes saben que a pesar de que siempre les comparto cosas, mi vida privada, incluso con mi hijo, pocas veces son de las que hablo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista explicó que esta sería una experiencia nueva en su carrera luego de haber hecho distintas cosas dentro del mundo artístico. 

“Vamos a ver si me decido y les doy la sorpresa pronto”, añadió. 

Uno de los realities show que suena como posible opción es ‘La Casa de los Famosos’, en su tercera temporada y que ya tiene como participantes confirmados a Osmel Sousa, Aylín Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera y Paty Navidad. 


Aleida Núñez
Relacionado


“Yo creo que siempre he sido honesta con la gente, la prensa y por supuesto que si entro hablaría totalmente como soy, de lo que me gusta, lo que no. Sé que seguramente habrá en su momento, si es que lo hiciera, personalidades diferentes. Sin embargo, creo que yo trataría de llevar la sinceridad por delante, hablar las cosas como son, de acuerdo a mi punto de vista, ideología de vida, desde el corazón y siempre tratando de llegar las cosas en paz”, reveló. 

Aleida Núñez no descartó que se pueda enamorar, si llega a entrar, a alguno de estos realities, pero sí reconoció que no es una persona a la que pueden conquistar fácil, ya que se necesita tiempo, según dijo. 

“Por ahora no es mi objetivo si es que lo hiciera”, precisó la mexicana. 

La también cantante contó que tiene como fin, si termina de confirmar su participación, ganar ese reality para conseguir el dinero necesario que le permita ayudar a alguien muy cercano, de quien no quiso revelar por ahora su nombre. 

En la entrevista destacó también que el estar lejos de su hijo tanto tiempo es algo que la tienen pensando para saber si decidirá ingresar o no al programa ya que, según destacó, nunca se ha separado de su primogénito. 


Aleida Núñez
Relacionado


En esta nota

Aleida Nùñez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain