Aleida Núñez posa con un sostén de encaje mostrando sus atributos frente al espejo

Aleida Núñez mostró su cuerpazo luciendo un atrevido atuendo y dejando al descubierto su abdomen

Aleida Núñez, actriz mexicana

Aleida Núñez, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez deslumbró a sus seguidores al mostrar su silueta luciendo un diminuto sostén de encaje dejando al descubierto sus atributos. 

Núñez deleitó a sus fans al mostrar por completo su figura luciendo sus volputuosos pechos en el sostén de encaje negro y mostró su tonificado abdomen bajando un poco su pantalón. La actriz posó frente al espejo y se robó el aliento de sus seguidores al publicar esta foto en Instagram. 


Aleida Núñez, actriz mexicana
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista solo acompañó la sensual foto con un emoji de corazón en la descripción de la publicación. Por supuesto que esta foto cautivó a todos sus fans acumulando miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los seguidores que no dudaron en alabar su belleza y sensualidad que tanto la caracteriza. 

“Hermosísima mujer, endiabladamente hermosa”, “Mucha atracción y belleza, besitos”, “Hermosa hembra”, “Pura belleza en ti muñequita”, “Qué preciosa eres”, “Mira nada más qué belleza”, “Increíbles músculos podría lavar mi ropa en ese lavadero”, “Qué hermosa, luces muy espectacular como siempre”, “Siempre tan bellísima”, “Hermosa como siempre qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios. La foto recibió más de 11 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans. 

Aleida Núñez suele deleitar a sus fans presumiendo de su cuerpazo en sensuales fotos en las que muestra por completo su figura luciendo bikinis y atuendos que muestran mucha piel. 


Aleida Núñez, actriz mexicana
Relacionado


Así lo hizo recientemente al lucir su figura y atributos en un diminuto bikini mientras disfrutaba del sol de Miami. En un par de fotos que compartió en la red social, la artista dejó ver parte de sus pechos al acercar la cámara a esta parte de su cuerpo. Muchos de sus seguidores comentaron las fotos de la actriz. 

“Hermosa”, “Chula”, “Wow, eres muy hermosa”, “Radiante, sensual, exhuberante, besitos”, “Muy linda”, “Te ves muy hermosa y guapa”, “Preciosidad”, “Encanto de mujer”, “Espectacular hermosura”, “Muy hermosa”, “Qué preciosa”, “Cuerpazo de diosa”, “Wow, cuánta belleza y hermosura, eres una diosa. Preciosa”, “Mira qué hermosura”, “Te amo, preciosa”, “Wow, qué hermosa vista, como tu belleza, amor”, escribieron 

En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain