Aleida Núñez presumió sus pechos en un elegante y escotado vestido

Aleida Núñez participó en un desfile y lució un espectacular vestido como toda una modelo en la pasarela

Aleida Núñez

Aleida Núñez, cantante y actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Aleida Núñez sorprendió a todos sus seguidores al publicar una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram en las que luce un atrevido y elegante vestido que deja al descubierto sus atributos. 

La artista mexicana fue una de las figuras invitadas al desfile para celebrar los 50 años de trayectoria del diseñador de modas mexicano Mitzy. El evento se realizó en el Hilton, en Los Ángeles, California.

Aleida desfiló como toda una modelo luciendo uno de los diseños del diseñador mexicano. La cantante usó un ajustado vestido color nude con pedrería dorada y transparencias en la falda. Además la prenda se caracterizó por un pronunciado escote que dejaba al descubierto sus voluptuosos pechos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda la actriz mexicana derrochó belleza y carisma sobre la pasarela, además lució otro vestido con un corte princesa que destacaba su belleza. También aprovechó para ofrecer un show musical en medio del evento el cual fue muy aplaudido. 

“Una gran noche celebrando los 50 años de trayectoria en Los Ángeles, California, a  nuestro querido Mitzy. Bendiciones siempre amigo del alma que sigas brindándonos tu talento”, escribió Aleida en la descripción de la publicación que acumuló más de 19 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans que no dudaron en destacar la belleza de la famosa artista.

“Más bella imposible”, “Hermosa mujer la amo mucho”, “Bonita y qué cuerpazo”, “Wow qué belleza y maravillosa”, “Felicidades hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Aleida reveló un desagradable momento en el escenario

Hace poco, Aleida Núñez reveló un desagradable y traumático momento que vivió durante un show. La artista confesó en el programa ‘Siéntese quién pueda’ que en una oportunidad un fan se sobrepasó con ella. 

La cantante narró que antes de salir a cantar un fan aprovechó que estaba lo suficientemente cerca de ella y de forma abusiva alcanzó a meter su mano debajo de su falda y meterle un dedo. Esto fue muy desagradable para la artista quien alcanzó a darle un golpe al hombre abusador.

“Lo primero que hice fue voltear y la verdad mi reacción sí fue inmediata y sí le di una cachetada al tipo”, reveló la actriz. “Nosotras estamos trabajando, no estamos haciendo nada malo, sentí impotencia y coraje, fue horrible y vergonzoso”, expresó.

En esta nota

Aleida Núñez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain