Chris Evans confirmó su relación con la actriz portuguesa Alba Baptista

A través de su cuenta de Instagram, Chris Evans compartió momentos con su nueva novia Alba Baptista

Chris Evans

Chris Evans, actor y productor estadounidense.  Crédito: Gerald Matzka | Getty Images

El actor y productor estadounidense Chris Evans sorprendió a todos sus seguidores al confirmar su relación con la actriz y modelo portuguesa Alba Baptista. 

Evans, famoso por su papel como ‘Capitán América’ en la franquicia de Marvel, se mantuvo soltero durante varios años. Sin embargo, recientemente se le vio de la mano con la hermosa modelo aunque no llegaron a confirmar una relación. 

Finalmente, el actor confirmó que desde hace tiempo tiene un noviazgo con Baptista. Evans publicó una compilación de videos en la que comparten espacios de la misma casa. El divertido video muestra bromas que se hacen entre ellos mientras se asustaban mutuamente. 

El audiovisual que compartió en sus historias de Instagram recopila los momentos que vivieron juntos en 2022. De esta forma, Chris Evans confirmó su relación con Alba Baptista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aparentemente, ambos están disfrutando al máximo su relación.  “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran”, dijo una fuente anónima a la Revista People.

Evans ha tenido relaciones públicas con figuras del espectáculo como Jessica Biel, Lili Collins y Christina Ricci. Ahora se le ve feliz con la hermosa actriz.

¿QUIÉN ES ALBA BAPTISTA?   

Alba Baptista es una actriz portuguesa de 25 años de edad. Saltó a la fama al protagonizar la novela llamada “TVI, Jardins Proibido” en 2004. Actualmente, la actriz protagoniza la serie de Netflix, Warrior Nun. La trama de esta serie se centra en “una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido súperpoderes y la ha elegido para portar el Halo”, se lee en la descripción.

La pareja ha llevado su relación al siguiente nivel y se nota que están disfrutando al máximo de su nueva etapa juntos.

En esta nota

Chris Evans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain