Lourdes Stephen se sometió a una estricta dieta y estas fueron las libras que perdió

Lourdes Stephen perdió peso gracias a Alejandro Chabán

Lourdes Stephen, conductora de televisión

Lourdes Stephen, conductora de televisión  Crédito: Mezcalent

Cosas muy buenas están pasando en la vida de la periodista Lourdes Stephen, ya que hace poco ingresó en la conducción principal del programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo y fue recibida por su compañera Jessica Carrillo y Rodner Figueroa. Aunque esto es una buena noticia, otro aspecto en su vida la tiene muy entusiasmada como lo es la pérdida de peso que tuvo gracias a una estricta dieta que se sometió hace unos meses.


“Ayer terminé mi detox de Yes you can y hoy me pesé”, contó Lourdes en su cuenta de Instagram en marco de la propuesto que le había hecho Alejandro Chabán hace un tiempo. cuando se subió a balanza, pudo corroborar que tuvo efecto lo que había hecho. “¿Funcionó o no funcionó? Les cuento que su amiga aquí rebajó 5 libras, así que cien por ciento recomendado”, expresó la comunicadora.

Admitió que no dio de sí para llevarlo a cabo y aseguró que se enfocó 90% en la dieta ya que estaba ocupada con su nuevo proyecto en Telemundo. De igual modo, los resultados de la dieta fueron un éxito y así lo ha demostrado en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la felicidad de Stephen es muy grande porque en una entrevista con People en Español, expresó lo agradecida que se sentía de estar en este nuevo proyecto. “Esto ha sido maravilloso. La acogida ha sido fenomenal. Empezando con Jessica Carrillo; es una mujer encantadora. Me ha hecho sentir en casa. Me siento como que estoy viviendo un cuento de hadas”, dijo.


Lourdes Stephen, conductora de televisión
Relacionado


“Somos dos mujeres que estamos unidas, de brazo a brazo, para adelante, no contra la otra, es para adelante, porque si hay algo que nos caracteriza a las dos, es que las mujeres estamos para eso, para apoyarnos, para empoderarnos, para abrazarnos y para empujarnos hacia adelante para ser mejores versiones de nosotras mismas”, comentó.

“Es una química increíble. Ella empieza una oración y yo la termino, y viceversa. Estamos conectadas de una manera increíble. Eso nos ayuda para concentrarnos en las cosas que sí son importantes: servir a nuestra comunidad, empoderándola, informándola y entreteniéndola”, dijo.

Entre risas, indicó que los hombres deberían aprender de lo que pasará en ‘Al rojo vivo’ por el dúo que habrá en el programa. “Si los caballeros ponen atención, van a aprender aún más de las reinas de la casa”, manifestó. Por esta razón, se tiene bastantes expectativas de su participación en programa ¡Felicidades!


En esta nota

Lourdes Stephen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain