Andrea Meza da tres consejos a las candidatas que participan en el Miss Universo 2022

Andrea Meza ha revelado tres aspectos importantes que considera que las reinas de belleza deben tener en este certamen

Andrea Meza, Miss Universo 2020.

Andrea Meza, Miss Universo 2020.  Crédito: Mezcalent

Andrea Meza, Miss Universo 2020, ha ganado en apenas dos años una experiencia increíble en el mundo artístico y se consolida cada vez más como una de las caras más frescas en la cadena Telemundo. 

Su triunfo en el certamen de belleza más importante del mundo le dio el impulso para que desarrollara una promisoria carrera en pantalla. 

Ahora, que se ha desarrollado como artista, ha decidido compartir algunos consejos para las chicas que compiten en la edición 71 del certamen que se celebra en esta ocasión en la ciudad de Nueva Orleans, en los Estados Unidos. 


Andrea Meza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Andrea Meza y Adamari López se enfrentan en 'Hoy Día'

“Primero, que lo aprendido ya está. Ya tuvieron su tiempo de preparación y ahora que llegan a la concentración, es momento de enfocarse en lo que están haciendo y disfrutar”, dijo la también modelo. 

En este sentido, añadió: “A lo mejor podemos aprender una que otra cosa, pero enfócate en lo que ya sabes y disfrútalo”.

Andrea Meza recomendó a las misses en segundo lugar que aunque las critiquen hagan lo que “las haga sentir cómodas”. 

Acerca de esto, comentó: “Cuando están en una competencia como esta, hay mucha gente opinando. Haz lo que a ti te haga sentir cómoda y con lo que sientes que de verdad estás reflejando tu personalidad, porque solo tienes unos días para mostrar quién eres a la organización y quieres hacerlo de la manera más auténtica sin fingir o crear un personaje”.


Andrea Meza, presentadora mexicana de televisión.

Relacionado

Andrea Meza lloró en plena transmisión de 'Hoy Día' al recordar el día que falleció su abuelo

Por último, la mexicana envió un mensaje para que destaquen su esencia: “Que seas tú misma. El querer poner un personaje nunca nos va a ayudar; el ser nosotras mismas nos va a hacer sentir más relajadas, por lo cual vamos a fluir mejor y vamos a conectar mejor con las personas que están a nuestro alrededor”.

Este año la conductora de ‘Hoy Día’ formará parte de la transmisión especial que Telemundo hará para la noche final. Además, se le ha visto en entrevistas a distintas reinas latinas de belleza, a quienes ha conocido de cerca y también le ha dado algunos tips para que logren la ansiada corona. (ambien)  

El 14 de enero se celebrará el Miss Universo 2022, en una noche que promete ser de lo más visto del año, debido a los seguidos que son los concursos de este estilo.


Irma Miranda, miss mexicana.

Relacionado

Quién es Irma Miranda, la mexicana que quiere ser Miss Universo 2022 

En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain