¿Quién es la candidata latina del Miss Universo 2022 más popular en Instagram? 

La competencia está cada vez más reñida en el Miss Universo 2022 y las latinas figuran como favoritas en esta edición

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

La mesa está servida para que el próximo 14 de enero se celebre el Miss Universo 2022 en la ciudad de Nueva Orleans, en los Estados Unidos. Muchos ya tienen sus favoritas para ser la nueva reina universal y por eso siguen de cerca cada una de las actividades que hacen en el certamen de belleza. 

Pero, gracias a la tecnología, las chicas tienen otra ventana para conectarse con la audiencia y se trata de las redes sociales, en las que cada una de ellas comparte contenido de sus vidas y por supuesto ahora de su participación en el concurso. 

El grupo de las latinas figura como uno de los más fuertes este año, pues varias de ellas tienen desde hace meses un favoritismo que aumentará con el pasar de los días. 

Las latinas más seguidas del Miss Universo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De las misses del continente americano, la más seguida es Alessia Rovegno, Miss Perú, quien cuenta con 600.000 seguidores en la plataforma. 

Luego, el turno es de otra rubia y se trata de la colombiana María Fernanda Aristizábal. Ella acumula una comunidad de al menos 588.000 usuarios. 

Otra de las que es popular en Instagram es Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, quien también ha destacado en los meses previos por su belleza, pero sobre todo por su oratoria. 


Un Miss Universo de cambios 

Este año hay mucha expectativa con el certamen debido a las novedades que habrá. Esto luego de que la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip asumió la dirección del concurso. 

En su cuenta en Instagram, la mujer transgénero se ha mostrado emocionada por lo que vivirá este grupo de misses. 

“Reunirme con todas ustedes en la 71.ª competencia de Miss Universo será mi absoluto honor, alegría y empoderamiento de hermandad. ✨ Sé que todas ustedes se preparan de todo corazón para ser la mejor versión de ustedes mismos y deben estar emocionados de representar a sus países. Estoy orgullosa de ustedes, de todos los que han llegado tan lejos y esperaban tener la victoria no solo para ustedes sino, por supuesto, para el orgullo nacional. Este es el Beauty Olympic número uno y es tremendamente reconocido por su logro fundamental en el feminismo. En el futuro, cuando conecte el punto por el que tiene que estar aquí en el escenario con más de mil millones de personas mirando, llegará al círculo completo de que “está destinado a ser” debido a su creencia, integridad y determinación… No importa quién será la próxima reina del Universo, ¡todos y cada uno de ustedes ya son ganadoras para mí!”, dijo. 


En esta nota

Miss Universo 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain