Bárbara de Regil culminó las grabaciones de la telenovela ‘Cabo’

Bárbara de Regil terminó con éxito otro proyecto artístico en la televisión

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

La actriz mexicana Bárbara de Regil terminó las grabaciones de la telenovela ‘Cabo’, que ha sido un éxito en las últimas semanas en el canal de Las Estrellas. 

En una entrevista para Televisa, dijo que cuando recibió la noticia de que ya iba a terminar de grabar sus escenas fue como si le hubieran lanzado un cubetazo de agua fría. 

“Lo chistoso es que estamos trabajando y queremos acabar, llegar a nuestra casa y cuando nos dicen que ya terminamos, no nos queremos ir”, comentó. 


Bárbara de Regil | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, explicó que su papel de Sofía Chávez ha sido tan intenso que en ocasiones la reconocen en la calle con este nombre, algo que le alegra debido a que esta mujer lleva mucha luz y alegría en el corazón en la historia, según indicó. 

“Qué bonito que la gente vea ese tipo de personaje, que son de alma pura, limpia y que no traen como maldad en el corazón. Entonces me gusta”, aseguró. 

La artista afirmó que seguirá con muchos proyectos en el 2023, no solo de entretenimiento, sino también otros más comerciales como la venta de su proteína. 

Esta telenovela llegará a Univision el próximo 9 de enero a las 10P/ 9C. 


El papel que quiere Bárbara de Regil en su carrera

Hace unas semanas, en un encuentro con reporteros, la celebridad compartió detalles del personaje que en algún momento le gustaría interpretar y es nada más y nada menos que una superheroína. 

“Yo creo que yo nací para ser una superheroína, te lo juro, y siento que sí tengo esa garra, esa fuerza y siento que lo haría muy bien, señor director”, indicó. 

Asimismo, comentó que la fuerza es algo que la caracteriza y por eso considera que podría asumir un papel de este estilo sin problemas: “Me gusta, de repente ves a Batman y dices, le creo, se la compro. La fuerza a veces viene también muchas veces interna”. 

Sin duda alguna, una caracterización de este estilo sería ideal para la mexicana, debido a su figura, una de las más trabajadas dentro de la industria latinoamericana de entretenimiento. 


En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain