La actriz Bárbara de Regil reveló que tuvo que aumentar de peso para la telenovela ‘Cabo’

Bárbara de Regil dijo que tuvo que engordar un poco para su nuevo papel protagónico

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

La actriz Bárbara de Regil está emocionada por el lanzamiento de la telenovela ‘Cabo’, de TelevisaUnivision, una historia que protagoniza junto al chileno Matías Novoa. 

Para asumir este papel, la artista tuvo que someterse a un régimen de alimentación que la ayudara a aumentar de peso, según contó en una entrevista con el programa ‘Hoy’, que produce Televisa. 

En la presentación oficial de la producción, la celebridad contó algunos detalles de su personaje. “Tiene 27 años, me tocó subir de peso para verme más llenita en la cara. Estoy feliz con Sofía porque ama incondicional, se entrega incondicional”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte, su galán, Matías Novoa, indicó: “Siempre me dan unos nervios cuando voy a estrenar un proyecto, pero esos nervios me dan ganas y me motivan a seguir trabajando para ustedes. Nosotros no habíamos visto nada y ver cómo se está construyendo esta historia, es una maravilla”. 

Los papeles antagónicos recaen en los actores Eva Cedeño y Diego Amozurrutia. Este último confesó que su personaje lo ha disfrutado por todo lo que genera en la trama: “Yo soy el antagónico de esta historia, ¿pues de qué va? De hacer un montón de maldades para que desate conflictos y todos los personajes se peleen entre todos. La verdad es que me toca disfrutar un poco”, indicó. 

La historia de ‘Cabo’ es un refrescamiento a la trama de ‘Tú o Nadie’ (1986), ‘Acapulco, Cuerpo y Alma (1995) y ‘Sortilegio’ (2009). 


Bárbara de Regil es la protagonista de ‘Cabo’

José Alberto Castro, productor de la telenovela, también ha revelado detalles de esta telenovela:  “Cabo es una historia de amor, de pasiones, de engaños, de ambición”, dijo según reseñó People en Español. 

Asimismo, indicó: “Es un proyecto para mí de gran reto, de gran desafío para poderlo llevar a cabo. Es una novela bastante compleja y de mucha inversión”.

Recordó cuando estuvo al frente de la telenovela con Patricia Manterola y Saúl Lisazo. “Tuve la oportunidad de tenerla en mis manos en 1995. Ahorita que tengo la oportunidad de volverla a tener, de volverla a trabajar, fue realmente para mí un gran reto, un reto en el que poderme encontrar nuevamente con un texto, con una imagen, con un proyecto en el cual poderlo actualizar, poderlo crear nuevamente, moldearlo para este momento, para la nueva audiencia, para la forma en cómo nos estamos comunicando”, dijo. 


En esta nota

Bárbara de Regil Cabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain