Maribel Guardia prefirió el amor del público que el de su hijo: “Es duro”

Maribel Guardia aseguró que todo lo que ha sembrado en años anteriores ha dado frutos

Maribel Guardia | Mezcalent

Maribel Guardia, actriz y cantante. Crédito: Mezcalent

Una de las estrellas más pintorescas de México es la actriz mexicana Maribel Guardia, quien en una entrevista aseguró que tuvo que descuidar su vida privada por el cariño del público. Pues, no hay que olvidar que ella es una figura pública desde hace cuarenta años gracias a sus actuaciones en televisión y en conciertos.

Indicó que aunque la fama no lo era todo, tuvo que hacer varios sacrificios donde incluía a Julián Figueroa, producto de su amor con Joan Sebastián. “Vivimos en una sociedad actual donde para mantener un hogar trabaja todo el mundo y los hijos han pagado ese precio y es duro”, expresó.


Sin embargo, entendió que era algo que debían pasar y actualmente se encuentra muy agradecida por todo lo que ha pasado en su vida. “No puedo más que darle gracias a dios por esta carrera que me ha dado tantas satisfacciones”, dijo. “Tal vez piensas que perdiste muchas cosas de tu vida personal, yo he trabajado muchísimo… Y con ese trabajo pude hacer cosas bonitas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista que tuvo Julián Figueroa, aseguró que tuvo problemas con el alcohol desde que era un adolescente. “Tengo un problema con el alcohol y he sido abierto con ese tema desde que tengo 16 años, desde la muerte de mi papá. Tengo un problema con el alcoholismo, que yo ni siquiera debería decirlo porque es un tema que es personal, pero los medios se han encargado de sea algo no tan personal, pero sí yo tengo un problema con el alcoholismo, pero es mentira que en este momento haya recaído o que haya tomado estragos en mi vida, y mucho menos durante mi trabajo”, comentó.

“Llevo mucho tiempo limpio. Llevo más de un año limpio. Jamás, ni en el momento más bajo llegaría borracho a mi trabajo”, expresó el actor.


Con respecto a un altercado que tuvo en un set de televisión en una producción de Nicandro Díaz, aseguró que todo era falso. “Ya salió el mismo Nicandro (Díaz) a desmentir las acusaciones de que yo había llegado borracho a Televisa. Si mi mismo productor lo está diciendo pues esto ya es una difamación de niveles muy grandes, no, mayúsculos. Yo hasta estoy considerando tomar acciones legales”, dijo y agregó que estaba cansado de lo que publicaba TvyNovelas sobre él.

“Las fotos que me tomaron, fue una chava que se me acercó cuando yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron”, comentó. “Se me acercó, me dio un beso, yo después me acerqué (y) la volví a abrazar, le dije: ‘Muchas gracias, hermosa’, no sé qué, platicamos, la llevé a su taxi y ya”.


En esta nota

Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain