Galilea Montijo no puede perder peso por diciembre y no sabe si es por la menopausia

Galilea Montijo aseguró que le ha costado bajar de peso

Galileo Montijo

Galilea Montijo Crédito: Mezcalent

Una de las conductoras mexicanas más queridas es Galilea Montijo y durante una transmisión de Netas Divinas aseguró que no ha podido rebajar peso luego de todo lo que comió en el mes de diciembre por las fiestas.

En el programa, habló con sus compañeras Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, sobre su menopausia y sus cambios de humor. Sin embargo, destacó que en todo este proceso hormonal hay algo que le ha afectado es que no ha podido bajar de peso. “No sé ustedes en qué etapa estén o si estén en la menopausia, pero yo llevo 10 kilos arriba y no hay manera, pese a que voy con mi bariatra, de que yo baje ni 100 gramos”, reveló. (georgetownallure.com)


Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión.

Relacionado

Clarissa Molina movió su cuerpazo al ritmo del merengue con unos ajustados leggins

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, fue la misma Consuelo Duval quien se sintió identificada por lo que decia la conductora de ‘Hoy’ y aseguró que se sentía cómoda con su cuerpo, aunque no feliz. “Es muy esperanzador y estoy hablando en serio. Si subiste 10 kilos y estás así, en una de esas, un día tengo tu cadero” expresó. “Yo creo que llega una edad donde ya no tedebes de pelear ni con la arruga, ni con la celulitis, ni con los kilos”, dijo la esposa de Fernando Reina.

Este mismo la ha ayudado mucho para cuidar a su hijo Mateo. “No hay que dejar de lado a la pareja, también es muy importante. Fer ha sido una persona esencial en mi vida en cuanto a que yo pueda seguir trabajando, porque es muy demandante estar en televisión, estar en los medios, los horarios luego suelen ser muy pesados, muchos viajes. Entonces también hay que darle mérito siempre a la pareja”, dijo en una oportunidad.


Galilea Montijo (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Relacionado

Galilea Montijo revela quien cuida a su hijo Mateo cuando ella está trabajando

Añadió que cuando está muy ocupada, es Reina quien se encarga del cuido de su hijo y de las situaciones difíciles. “De las ganas de vivir, de lo que amo la vida, de mi familia, de mis hijos, de mi trabajo, de mis amigos, de muchísimas partes. Siempre ando agarrándome de la vida”, expresó.

Si hay algo si sabemos es que para este 2023 viene con mucho trabajo para Montijo, pues uno de sus deseos ha sido dinero y nuevos proyectos. “Ejercicio. Abundancia en salud, dinero y amor”, escribió la mexicana cuando vino un experto al programa ‘Hoy’.

el experto que trajeron le dijo que tenía que ser más específica en lo que quería a lo que la misma mexicana le soltó “un billón de dólares”. A esto, fue Andrea Legarreta que agarró su idea y le agregó: “Amor, unión, tolerancia, realización, gozo, compromiso, éxito, salud mental, salud espiritual y salud física”.


Galileo Montijo

Relacionado

Galilea Montijo insiste en que no fue bailarina nocturna: 'Si hubiera sido yo lo diría'

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain