“Solo un día tuvimos una diferencia por el show”: lo que dijeron Karina Banda y Carlos Ponce de trabajar en ‘Enamorándonos: La Isla’

Karina Banda y Carlos Ponce solo tuvieron un problema en el programa 'Enamorándonos: La Isla'

Carlos Ponce y Karina Banda

Crédito: Mezcalent

Una de las parejas del momento como lo es la presentadora de televisión, Karina Banda, y el actor Carlos Ponce, se fueron a Turquía para grabar el reality show ‘Enamorándonos: La Isla’ de Unimas y que será transmitido por la plataforma streaming ViX.

En una entrevista que sostuvieron en los medios de comunicación, consideraron como “gran regalo” este proyecto que tuvieron juntos, sobre todo porque no tuvieron ningún conveniente al respecto.”Nos encantó trabajar juntos, para mi sorpresa no nos peleamos; sólo un día tuvimos una diferencia por el show”, expresó la expresentadora de ‘El Gordo y la Flaca’.


“Y fue por el show, porque su punto de vista y mi punto de vista son diferentes. Y eso yo creo que de alguna manera es una de las cosas que llamó la atención de la producción (del show) para ponernos juntos”, complementó el protagonista de ‘Perro Amor’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡[El programa está] buenísimo! Con todo súper sexy, súper sensual, súper bonito, súper enamorado”, agregó Ponce, mientras que Karina dijo que: “los paisajes que van a poder ver, además de las situaciones que ahí pasaron, no les puedo contar, pero hasta nosotros vivíamos con el drama”.


Incluso, dijo que era un “hermoso regalo” trabajar con su marido y fue una de las bendiciones que tuvo durante el 2022. “Aprendí que necesitamos dos habitaciones. No es para dormir, podemos dormir juntos en la misma habitación, pero que yo me tenga que despertar tres horas antes porque alguien tiene que entrar al cuarto a maquillar, a peinar y todo eso, eso sí ya no está bueno”, indicó.

En el recap 2022 que hizo Banda, la mexicana recibió muchos comentarios por su relación y todo lo que vivió en el año. “Bendecidos de ser parte de sus historia . Los queremos mucho”, “Ojalá que esté año te traiga tu bendición un bebé”, “Te quiero muchísimo!! Viene lo mejor!! Los adoro!”, “Hermosa te queremos en enamorándonos”, “Feliz Año Nuevo 2023. Muchas bendiciones”, “Feliz año mi querida Karina! Que este nuevo año traiga mucha prosperidad y salud un fuerte abrazo”, escribieron algunos de sus fanáticos.


“Increíble….feliz año nuevo ❤️. Corazones y seres a los que quiero muchísimo”, “Bendiciones hermosa te mereces eso”, “Feliz Año Nuevo 2023. Muchas bendiciones”, “En verdad que el Señor sabe lo que hace”, “Bellísima! Física e interior.., no entiendo porque no te tienen en algún programa de Univisión”, “Cuando vemos su programa nuevo?”, “Karina me encanta tu cabello. Te haces de todo y lo tienes hermoso y sano”, “Primero se le da Gracias a Dios como dejarlo en el olvido Feliz 2023”, expresaron otros.

En esta nota

Carlos Ponce Enamorándonos La Isla Karina Banda Karina Banda y Carlos Ponce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain