Karina Banda y Carlos Ponce ya tienen a su primer bebé en Turquía

Karina Banda y Carlos Ponce aseguran que cuidarán al máximo este nuevo bebé

Karina Banda y Carlos Ponce en el "Univision Upfront 2022".

Karina Banda y Carlos Ponce en el "Univision Upfront 2022".  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Ya se cumplieron varias semanas desde que Karina Banda y Carlos Ponce se fueron a Turquía para prepararse para las grabaciones de “Enamorándonos, La Isla”, pues ambos serán los conductores estrellas de este nuevo programa que se transmitirá por VIX, la nueva plataforma streaming de TelevisaUnivision.

La feliz pareja que se encuentra disfrutando de los paisajes turcos, dijo en exclusiva para People en Español que se encuentran muy emocionados por este proyecto que catalogan como “su bebé” y que aseguran cuidarán para que sea todo un éxito.


Este proyecto [de Enamorándonos…] para nosotros será un bebé que nace y que cuidaremos al máximo para que tenga todos esos ingredientes que hacen de un show un éxito”, expresó la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que nuevo reality show en búsqueda del amor no será grabado como se acostumbra en estudio de televisión, sino en hermosas ubicaciones de Turquía con mucha cultura y misticismo, pero sobre todo con mucho romanticismo.

Tendrá escenarios naturales, solteros dispuestos a casarse, y todo en menos de dos meses, definitivamente un gran reto y ahí estaremos Carlos y yo para darles una ayudadita si es que lo requieren”, dijo Karina entre risas.

A través de las redes sociales de ambos se puede apreciar lo bien que la están pasando durante las grabaciones, pero más allá del trabajo y los paisajes, algo más robó la atención de la conductora: los animales.

En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía abrazando a un perro y acompañó la publicación con unas tiernas palabras.

El “AMOR” que me sorprendió en la Isla 🏝 Turquía me ha enseñado a amar más a los animales, el ver tantos perritos y gatos por las calles me tienen con el corazón apachurrado viendo la realidad de tantos animalitos que viven a su suerte todos los días. “Amor” es uno de ellos, no saben las ganas que tengo de llevármelo a Miami y darle el hogar que acá no tiene 😔. Véanlo bien porque dentro de poco será uno de los protagonistas de @enamorandonoslaisla jajaja porque literal está de metido en TODO”, escribió.

Asimismo, en la cuenta de “Enamorándonos, La Isla”, compartieron un video de Carlos Ponce divirtiéndose en una moto de agua manejándola por el mar azulado y bajo un radiante sol.

En #LaIslaEnamorandonos se pasa mejor, si lo dudan: vean a @poncecarlos1 disfrutando al máximo😎🌊.”, se lee en la publicación.

En esta nota

Carlos Ponce Enamorándonos Enamorándonos La Isla Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain