Karina Banda aprovechó su viaje a Turquía para cambiarse el color de su cabello

Karina Banda ahora luce un rubio ceniza en su cabellera

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión.

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión.

La presentadora mexicana de televisión, Karina Banda, aprovechó su viaje a Turquía junto a su esposo Carlos Ponce para hacerse un cambio de look que ha obtenido cientos de reacciones en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la conductora del próximo show ‘La Isla Enamorándonos’ compartió un video en Instagram en el que se vio cómo su cabellera ahora luce más clara luego de pasar por el salón de belleza. 

Para acompañar esta publicación, la conductora de televisión escribió: “Ya saben que cuando algo se me mete en la cabeza nadie me lo quita, y claro se me ocurrió pintarme el pelo en Turquía y este es el resultado”. 

Luego de esto, indicó: “Ya tenía ganas de quitarme lo naranja que tenía en el cabello y que me estaba volviendo loca, estaba un poco asustada durante el proceso porque no entendía lo que me estaban haciendo ja ja ja”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Karina Banda, de igual manera, dijo: “Un cambio nunca cae mal total todo fuera como el cabello”. 

A los seguidores de la mexicana les encantó este nuevo color y así se lo hicieron saber con mensajes como: “Me encantó el color de cabello. Divina”, “Ay, tendré que ir a Turquía solo a eso, aquí en mi ciudad no sé con quién ir”, “Karina siempre se ve bonita con el naranja, café, rubio. Todo le queda bien”, “Hasta con una bolsa en la cabeza eres bellísima”, “Divino, amo el pelo rubio, es oscuro hace como que las personas se miren mayores”. 

Otros usuarios le dijeron: “Uy, qué cambio”, “Me encantó el resultado”, “Bellísimos quedaron”, “Es muy bella, Karina, se le ve”, “Me encantaa”, “Bien lindos te quedan”, “Hermoso”, “Bello trabajo, hermoso resultado”, “Te quedó bien padre”.  

Karina Banda en Turquía


Desde hace unas semanas, la artista está instalada en Turquía por el estreno del nuevo show de VIX, que buscará obtener el éxito que ha tenido en pantalla ‘Enamorándonos USA’. 

Antes de que comience la emisión del show, Karina Banda y Carlos Ponce han disfrutado de sitios emblemáticos del país. 

A través de distintas fotografías publicadas en su cuenta en Instagram, ha mostrado las bellezas que hay en esta nación. Además, ha dedicado palabras de agradecimiento para esta experiencia en su carrera como profesional. 

“No saben el agradecimiento que siente mi corazón por el sueño que estamos viviendo y todo lo que está pasando, tengo mucho que contarles… pero por lo pronto les digo que este viaje ha sido de mucho amor y lunas”, escribió en una de las publicaciones que hizo.


En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain