Karina Banda y Carlos Ponce viven un amor de novela mientras disfrutan en Turquía

Karina Banda y Carlos Ponce disfrutan de unos días espléndidos en Turquía

Karina Banda y Carlos Ponce en el "Univision Upfront 2022".

Karina Banda y Carlos Ponce en el "Univision Upfront 2022".  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Disfrutando al máximo de Turquía están Karina Banda y Carlos Ponce, quienes se alistan para el estreno de su programa ‘Enamorándonos: La Isla’, el nuevo programa que transmitirá el canal UniMás. 

Ante la cuenta regresiva, la presentadora mexicana ha hecho varias publicaciones en las que ha mostrado parte de su estadía en el país con su esposo. 

Una de las primeras publicaciones que ha hecho fue para dejar un romántico mensaje al famoso actor: “Porque en un cielo lleno de estrellas y en un mundo lleno de posibilidades, el universo conspiró para que tú y yo emprendiéramos juntos esta nueva aventura. Una aventura llena de amor que estoy segura marcará un antes y un después en nuestras vidas y en nuestras carreras”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, indicó: “Ya estamos en Estambul y a un paso más cerca de la isla. Aún están a tiempo de aplicar y venir a vivir esta experiencia en la que podrían conocer al amor de sus vidas”.

En las imágenes se apreció parte de los momentos que vivieron los artistas en el avión en el que llegaron al país, además de lo que comieron mientras volaban. 

La antigua conductora de ‘Enamorándonos USA’ compartió también la increíble vista que tuvo en el vuelo y la forma en la que tuvieron que acomodar el montón de maletas que se llevó para su estadía en Turquía. 


En otro reel que subió en Instagram, la mexicana publicó parte de su visita en el hotel en el que se hospedó: “Literal me sentía en una película, ¡Qué bello es Turquía! Ese es el jardín del hotel Ciragan Palace que literalmente era un Palacio Sultán, un lugar lleno de historia”. 

Para seguir compartiendo instantes especiales de este momento en su vida, Karina Banda subió un video a borde de una embarcación con la que disfrutó de los increíbles paisajes que ofrece Turquía y, como la mujer romántica que es, se mostró emocionada por estar viviendo esto junto a Carlos Ponce. “‘Quédate con quien te vea volar, te deje volar, te empuje a volar y te persiga en el vuelo’. Qué bendición poder compartir nuestros sueños Carlos Ponce, aquí estamos del otro lado del mundo viviendo nuestra propia novela”. 

Los seguidores de la presentadora de televisión le dejaron mensajes en los que se mostraron emocionados por este viaje que hizo la pareja: “Wow. Me dieron escalofríos. Qué hermoso lugar y ustedes salen espectaculares viviendo sus sueños juntos. Bendiciones”, “Te lo mereces eso y más bendiciones”, “El viaje de mis sueños: Turquía”, “Muy bonito, te felicito y qué disfruten sus sueños”. 


En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain