Andrea Meza y Adamari López se enfrentan en ‘Hoy Día’

Andre Meza y Adamari López no se pusieron de acuerdo sobre la reacción de Bad Bunny con una fanática

Andrea Meza

Andrea Meza, conductora de Hoy Día.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Las conductoras del programa de Telemundo ‘Hoy Día, Andrea Meza y Adamari López, protagonizaron un tenso momento durante el programa ya que no estuvieron de acuerdo con un tema en particular. 

Meza, exmiss Universo, y Adamari, conductora puertorriqueña, trajeron a la mesa la discusión sobre la polémica reacción del reguetonero Bad Bunny en contra de una fanática. El intérprete de ‘Titi Me Preguntó’ perdió los estribos cuando una fanática se acercó e invadió su espacio personal para tomarse una foto con él. El artista tomó el teléfono de la fanática y lo arrojó lejos. Esto ha dado de qué hablar,  le ha valido miles de críticas y opiniones divididas.

Este tema fue discutido en ‘Hoy Día’ pero Adamari y Andrea tuvieron opiniones divididas. Si bien una respaldó el hecho de que los artistas merecen privacidad, la otra alegó que lo que el artista hizo fue una falta de respeto a su fanaticada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Andrea Meza reconoció que la reacción de Bad Bunny fue excesiva al lanzar el teléfono. Sin embargo, cuestionó que los fans invadan su privacidad. “Recordarnos también que es una persona y llegar a invadir así su privacidad no está bien ni es normal, como dijo él en su Twitter, si tú vienes y me hablas, con gusto te voy a recibir, pero si vienes a ponerme un teléfono en la cara, ¿cómo esperas que yo te respete si tú no me estás respetando?”, dijo la Miss Universo.

Adamari no estuvo de acuerdo con su compañera y refutó duramente su posición. “El respeto no se pide irrespetando a otra persona, para que ella entienda, tienes que respetarla también, y no está bien que le lance el teléfono. Si no quiere que la gente vaya y lo salude, que se quede en su casa, que haga la fiesta en su casa y nadie le va a molestar. Para qué quiere ser uno famoso cuando la gente te va a pedir un autógrafo y entonces no los vas a querer”, dijo la puertorriqueña.

Sin embargo, Andrea Meza finalizó la discusión diciendo: “Él quiere ser artista, cantante, no famoso, pero bueno…”.

Luego de ese pequeño desacuerdo, ambas conductoras continuaron sin problemas con su trabajo. 

Esta no es la primera vez que ambas conductoras tienen desacuerdos en el programa. Hace poco tuvieron una discusión sobre la situación entre Shakira, Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. Adamari afirmó que Clara Chía tenía gran culpa por involucrarse con un hombre con una relación, mientras que Andrea afirmaba que Piqué era el verdadero responsable.

En esta nota

Adamari López Andrea Meza Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain