‘Me siento exquisita’: Alicia Machado arranca con todo el 2023 luciendo un revelador atuendo

Alicia Machado dejó ver sus encantos con un espectacular outfit para celebrar el Año Nuevo

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Alicia Machado, actriz venezolana, disfruta de unos días de descanso en Italia, país en el que ha lucido encantadores outfits con los que ha arrebatado suspiros a su amplia comunidad de seguidores en Instagram. 

Para despedir al 2022, la Miss Universo 1996 lució un espectacular atuendo negro que acompañó con unos tacones negros, lo que hizo que su vestimenta tuviera un toque de elegancia y sensualidad. 

El mensaje que dejó la también empresaria para sus fanáticos estuvo lleno de buenos deseos: “¡Me siento exquisita y segura, joven y activa, más que preparada! ¡Enfocada y sin deberle nada absolutamente nada a la vida! ¡Sin perdones que ofrecer y menos culpas que cargar! ¡Me siento actualizada y versátil, completa y en el mejor momento de mis sueños convertidos en realidades por lograr, me siento capaz y también siempre vulnerable a las mieles del amor y a las desilusiones de la vida pero aun así más lista ✅ que nunca! ¡Feliz año 🎊🎆🎈 #2023 Prosperidad de alma y corazón ♥️ Bienvenido 🙏🏻 sea el mejor año de mi vida!”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los seguidores quedaron enamorados y por eso le dijeron: “Estás exquisita”, “Muchas bendiciones para este nuevo año 2023 para ti reina y para tus fans”, “Esa es la actitud, tú como los vinos, cada día mejor, sigue así, preciosa, sabes que tus fans te amamos mucho y te deseamos la mejor de las dichas y, ¿por qué no? Un galán italiano de preferencia”, “Bella mi paisana, pareces una Barbie. Excelente entrenador tienes. Te felicito, mi querida Alicia. Dios te bendiga, mil éxitos para este nuevo año 2023. Sigue adelante siempre, siempre con la mente enfocada hacia el éxito”. 

“Te sientes y estás, querida Alicia”, “Wow, beautiful feets”, “Bellísima”, “Hermosa como siempre, este año será de muchas cosas buenas para ti, declarado está. Sigue disfrutando de tus vacaciones, haciendo tus lives para seguir viajando contigo”, le comentaron otros. 

En el primer día del 2023, la artista compartió su experiencia por las calles de Roma: “Un paseo por las calles de Roma el primer día de este 2023. Feliz de conocer la historia y la calidad humana de su gente, donde el tiempo se detiene para hacernos reflexionar que lo más importante no es un idioma ni una posición social, lo importante es que todos somos iguales e hijos De Dios. Tu esencia, tu nobleza de corazón, eso si nos hace diferentes y únicos. Feliz año 🎊🎆🎈 felice e prospero nuovo anno”.


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain