Alicia Machado se prepara para comenzar un 2023 como una exitosa empresaria

Alicia Machado contó en "Despierta América" cuál es su nuevo proyecto para el 2023

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado ya se prepara para tener un 2023 lleno de éxito y así lo dejó saber durante su visita a “Despierta América”, en donde les contó a Alan Tacher y a Francisca sus planes como empresaria.

Este próximo año tengo un proyecto que llevo trabajando en él toda mi vida sin saberlo. Es mi propio plan de dieta. Es un proyecto que viene de la mano con mi propia historia sobre los desórdenes alimenticios, con los que siempre he vivido y este proyecto es un suplemento alimenticio muy completo que voy a sacar para el año que viene. (Floorshields) Es un negocio orientado a la nutrición y a la comida”, comenzó contando.


Alicia Machado, actriz venezolana.

Relacionado

Alicia Machado habla de sus secretos para mantener su delineada figura

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, la venezolana espera seguir creciendo con su marca de fragancias a la vez que se mantendrá en el medio artístico aunque esta se desempeñará como productora.

 “Y continúo con mi línea de perfumes que cada día van alcanzando mejores lugares. Sigo con eso. Como productora he estado involucrada en varios proyectos”, aseguró.

Y es que no hay duda de que la Miss Universo 1996 está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida en la goza de gran reconocimiento en la industria del entretenimiento, sobre todo, por su reciente triunfo en el reality show de Telemundo, “La Casa De Los Famosos”.

Estoy feliz de lo que he logrado este año, de las cosas que he podido hacer. Definitivamente este ha sido un año de muchísimo trabajo y del trabajo que yo he querido hacer. A veces uno trabaja en cosas que son un poco para pagar las cuentas, pero trabajar en todo lo que te gusta y sobre todo en mi carrera como actriz… Estoy muy satisfecha”, dijo hace varias semanas.

A pesar de que ella actualmente goza de la fama que está teniendo, hace días  se sinceró en “¡Siéntese Quien Pueda!” para hablar sobre los excesos que tuvo justo después de ganar el Miss Universo.

Cuando tenía 18 años tenía casi un millón de dólares en mi cuenta bancaria, siendo la mujer más hermosa del mundo en Estados Unidos. Fui cabrísima loca, desde los 17 como hasta los 25 años, candela con burundanga; era terrible. El perico [cocaína] nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas; pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho”, contó.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain