Alicia Machado habla de sus secretos para mantener su delineada figura

Alicia Machado viene con nuevos proyectos para el 2023, incluyendo algunos relacionados con nutrición

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Alicia Machado participó este 26 de diciembre en el show ‘Despierta América’, que transmite la cadena Univision. Durante el programa, la artista habló de varios temas, incluyendo sus secretos para mantenerse en forma.

En entrevista con Francisca y Alan Tacher, la Miss Universo 1996 no tuvo filtros, como es costumbre, para hablar de este y otros aspectos.  

“Este próximo año tengo un proyecto que tengo tiempo trabajando en el y yo creo que toda mi vida, sin saberlo”, dijo sobre un plan de dieta que quiere ofrecer a la gente para que esté saludable. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alan Tacher le consultó cuál fue su secreto para lograr esta figura y la artista negó que se haya hecho alguna operación, pues los resultados los obtuvo a través de una alimentación balanceada y ejercicios. 

Además de esto aconsejó a las personas: “Tienen que buscar todas las alternativas naturales y orgánicamente prudentes para tu cuerpo, porque muchas veces puedes conseguir estar flaca con una lipo, por ejemplo, pero eso te puede traer muchos problemas: las anestesias generales, los medicamentos, todas esas cosas”. 

Alicia Machado dijo que su médico en México, un especialista bariatra, la ha ayudado a controlar la alimentación y reconoció que a veces hay que dejar de comer un montón de cosas para mantener el cuerpazo. 

La ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos’ dijo que se llevó a su mamá a los Estados Unidos y que le hizo hallacas venezolanas. Sin embargo, ha evitado caer en excesos para mantenerse. 


Francisca aprovechó la oportunidad para preguntarle a la venezolana sobre su confesión en torno a adicciones que tuvo en el pasado. Ante esto, la artista le contestó: “En esa entrevista se sacó de contexto lo que yo dije, yo nunca he sido adicta a las drogas convencionales como tal, incluso aclaré que nunca he probado la cocaína, por ejemplo, pero yo tuve una época, y eso sí lo hablé durante las elecciones en este país y cuando mi historia salió a la luz, yo soy sobreviviente de desórdenes alimenticios y muchas veces el que se es adicto a las drogas no es necesariamente a las drogas que conocemos, que hemos satanizado, muchas veces te haces adicto a las anfetaminas”. 

Agregó que en la actualidad hay un avance enorme en esta materia pero en su época todo era muy diferente. “En los 90, muchas modelos, muchas reinas, con esa obsesión de estar secas, conseguías al médico que te mandaba pastillas azules que eran anfetaminas y eso te tenía tres y cuatro días tomando café y fumando. Ese infierno, yo lo viví, para estar seca, para salir a una pasarela, a un escenario”, sostuvo. 


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain