Alicia Machado disfruta de las calles de Roma y envía un mensaje por el 2023

Alicia Machado disfruta de unos días de descanso en Italia

Alicia Machado

Alicia Machado, Miss Universo 1996 Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La actriz venezolana Alicia Machado disfruta de unos días de descanso en Italia y ha decidido compartir un mensaje para sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Con una foto en la que aparecía disfrutando de las calles del país europeo, la Miss Universo 1996 dijo: “Un paseo por las calles de Roma el primer día de este 2023. Feliz de conocer la historia y la calidad humana de su gente, donde el tiempo se detiene para hacernos reflexionar que lo más importante no es un idioma ni una posición social, lo importante es que todos somos iguales e hijos De Dios. Tu esencia, tu nobleza de corazón, eso si nos hace diferentes y únicos. Feliz año 🎊🎆🎈 felice e prospero nuovo anno”

Los seguidores de la artista dejaron cientos de comentarios por esta aparición de la controvertida artista. Algunos de los que se leyeron fueron: “Bella”, “Bienvenida a Roma”, “Qué feliz de verte ahí”, “Espero vengan a Milano”, “Espero verte por esas calles hermosas de Roma, compaisana vía del corso, es súper bonita”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros de los comentarios que le indicaron fueron: “Te regalato Italia”, “Bella, amo verte tan feliz”, “Preciosa, Machado, me encanta que estés en Roma, te lo mereces”, “Qué linda foto”, “Guapa, bella bonita”, “Qué gran viaje Ali, muy feliz por ti”. 

Alicia Machado y su secreto para conservar la figura 

La ex reina de belleza compartió recientemente su fórmula para mantener su cuerpazo y, aunque muchos no lo crean, no es a base de procedimientos quirúrgicos. 

Según indicó en una entrevista con el programa ‘Despierta América’ es fundamental la alimentación balanceada y el ejercicio: “Tienen que buscar todas las alternativas naturales y orgánicamente prudentes para tu cuerpo, porque muchas veces puedes conseguir estar flaca con una lipo, por ejemplo, pero eso te puede traer muchos problemas: las anestesias generales, los medicamentos, todas esas cosas”.

Durante esa conversación, Francisca le consultó a la venezolana sobre la entrevista en la que hablaba de supuestas adicciones y ella contestó:  “En esa entrevista se sacó de contexto lo que yo dije, yo nunca he sido adicta a las drogas convencionales como tal, incluso aclaré que nunca he probado la cocaína, por ejemplo, pero yo tuve una época, y eso sí lo hablé durante las elecciones en este país y cuando mi historia salió a la luz, yo soy sobreviviente de desórdenes alimenticios y muchas veces el que se es adicto a las drogas no es necesariamente a las drogas que conocemos, que hemos satanizado, muchas veces te haces adicto a las anfetaminas”.


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain