Gaby Spanic revela lo qué esta sucediendo en su vida íntima
Gaby Spanic aseguró que tenía cinco años sin tener relaciones sexuales
La actriz venezolana, Gaby Spanic, tuvo una participación en el reality show ‘Secretos de Villanas’ donde contó en el final de temporada cómo ha sobrellevado la crisis de su vida sexual. En una cena, reveló por cuánto tiempo ha tenido sin tener sexo con alguien.
Indicó que tenía cinco años sin tener algún contacto sexual con un hombre, lo que generó un gran asombro a sus compañeras como Cynthia Klitbo y Aylín Mujica. Esta última agregó que gracias a la abstinencia ha tenido un buen cutis, mientras que Klitbo indicó que «hacer el amor no avejenta, claro que no, haces endorfinas, te da felicidad».
Y a pesar de eso, si se autocomplace, a lo que desató los comentarios de Sabien Moussier y sarah Mintz. En otra grabación a solas, fue la actriz Moussier quien aseguró que tampoco tiene relaciones sexuales desde hace un tiempo, pero no tanto como la venezolana. “1 año 3 meses 2 días, sin que alguien me dé cariño, esta se murió, se murió antes, nacimos al mismo tiempo y se me murió antes, ¿por qué? que alguien venga a rescatarla por favor», contó.
Los problemas de Gaby Spanic
No hay que olvidar que hace unos meses, Gaby Spanic denundió que su excuñado intentó matar a su hermana gemela, Daniela Spanic.
“Cuando ese hombre me golpeó por detrás, el chófer no hizo absolutamente nada. Cuando ese hombre me golpeó, me dolió demasiado. Me vio y se fue corriendo ¿qué casualidad?”, expresó. “Me ha amenazado y me ha mandado a operaciones de las cuales no tengo información, el expediente médico, nunca me lo dieron”, enfatizó. “Entonces, no sé de qué y por qué me operaron. [Ademar Nahum] dice que fue por un derrame cerebral, pero nadie de mi familia [sabe]”, dijo Daniela en un contacto con los medios de comunicación.
En otras oportunidades, también fue víctima de violencia como vejaciones, golpes y maltratos psicológicos. “Tuve una caída muy fuerte en Venezuela. [Ademar Nahum] me abrió la puerta, me abalanzó al piso y después de fue. Tuve que ir gateando a mi cuarto”, relató la exmodelo.
“Él entraba a la casa, cuando nos estábamos bañando, a vernos desnudas a mi hija y a mí. Eso no se vale. No he dicho nada por su hija, porque mi hija ha sido manipulada”, expresó Spanic. Asimismo, la abogada de la venezolana indicó cuál sería el proceso legal que se llevará en contra del empresario.