Gaby Spanic muestra su figura con un diminuto bikini a bordo de un yate

Gaby Spanic disfrutó de un día de descanso mientras presumía su espectacular figura

Gaby Spanic en Si nos dejan | Mezcalent

Gaby Spanic, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Luego del difícil momento que vivió con su hermana, la actriz venezolana Gaby Spanic disfrutó de un día de relajación a bordo de un yate. La famosa artista presumió su cuerpazo mientras disfrutaba del sol y el mar en compañía de amigos y familia. 

La artista publicó varios videos en los que aparece disfrutando de un día de playa y de la compañía de personas a las que les tiene afecto. La protagonista de la telenovela ‘La Usurpadora’ mostró su tonificada figura luciendo un diminuto bikini con estampados de la bandera de Brasil. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus historias en Instagram, la artista presumió de cerca sus pechos y su tonificado abdomen mientras bailaba y se reía con sus amigos. 

“Qué felicidad compartir con amigos de años! y familia! Que siga existiendo el mismo amor y admiración por todos ellos! Gracias ´por consentir en mi dia libre los amo a tiempo total”, escribió la famosa actriz en una foto en la que aparece con todos sus amigos.

Sin duda, Gaby Spanic necesitaba un descanso luego de la preocupación que vivió tras el ataque que sufrió su hermana gemela Daniela Spanic cuando una persona la golpeó por la cabeza. El 20 de octubre su hermana sufrió un ataque en las afueras de un juzgado en Ciudad de México. Luego de levantar la denuncia, Daniela afirmó que teme por su vida.


Daniela afirmó a TVNotas que ya existe un retrato hablado y que espera que la justicia se encargue de la situación. Mientras tanto está tranquila recuperándose. 

“Este fue un atentado de homicidio. No vayan a decir que es mentira, que es un invento mío, como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas…”, expresó Gaby Spanic.

El ex de Daniela Spanic, el empresario Ademar Nahum, ha sido señalado por las hermanas Spanic como sospechoso del atentado que sufrió Daniela. Ademar negó haber estado involucrado en el atentado.

“Creo que ahorita yo soy el más interesado en saber qué fue y qué pasó, por mi hija, porque mi hija está involucrada en esta familia y tendría que tomar precauciones para el cuidado”, manifestó el empresario.

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain