Gaby Spanic muestra el sostén y la tanga mientras posa desde las Pirámides de Egipto

Gaby Spanic disfruta de un viaje por Egipto y ha decidido compartir imágenes de lo que ha vivido

Gaby Spanic

Gaby Spanic, actriz venezolana.

La actriz venezolana Gaby Spanic está disfrutando al máximo su viaje por Egipto y así quedó en evidencia en las distintas fotos que ha compartido a través de su cuenta en Instagram. 

En un carrusel de imágenes que compartió este 23 de diciembre, la recordada protagonista de la telenovela ‘La Usurpadora’ apareció en las Pirámides de Egipto luciendo una tanga y un sostén mientras tenía encima una malla de color negro. 

Para acompañar esta publicación, la artista dejó un corto mensaje en el que reflexionó sobre la importancia de los viajes en las vidas de las personas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Construyendo recuerdos que vivirán en nuestros álbumes familiares”, dijo en la publicación que supera los 33.000 “me gusta” por parte de su numerosa audiencia en Instagram. 

“Pura belleza”, “La usurpadora conquistando tierras egipcias, ahora cambia con Cleopatra”, “¿Cleopatra, eres tú?”, “Diosa egipcia”, “Bellota mi querida Gaby”, “Gaby Spanic en Egipto”, “Preciosa, Dios te bendiga siempre. Nuestra bella y eterna usurpadora y la villana más sensual de Latinoamérica. Venezuela para el mundo mundial”, le dijeron algunos usuarios a la artista. 

Otros comentarios que se leyeron en la publicación fueron: “Uy, qué lindo lugar, me sorprende mucho que esté por ahí disfrutando cada lugar que ofrece el mundo, de verdad mucha suerte en su recorrido. La mejor”, “Espectacular”, “Qué lindas fotos, sigan disfrutando”. 


Gaby Spanic se niega a hablar del amor de su vida 

En el reality show ‘Secretos de Villanas’, la artista fue consultada por sus compañeras si se había enamorado alguna vez y, aunque reveló que fue algo intenso, no quiso decir el nombre de la persona que movió sus sentimientos.

“Yo no soy tan noviera como la gente pudiera pensar, no lo soy, pero yo no te puedo decir ahorita ‘el amor de mi vida fue fulanito de tal’, no. Yo siento que el amor de mi vida va a venir pronto y lo estoy decretando”, dijo. 

Asimismo, explicó que espera de un hombre que no sea acomplejado pero que además no domine su cuerpo, dinero ni ropa. 

“Hubo un hombre que quiso dominar mi cartera, mis vestidos, mi vida, si ayudaba o no a mi familia, todo me lo quería controlar, hasta mis amistades y eso no puede ser así, yo me tengo que sentir libre porque yo no estoy para que me aprecien y me controlen, yo estoy para ser libre y feliz”, dijo.


Gaby Spanic
Relacionado


En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain