Clarissa Molina vivió un momento muy especial en el Times Square con su mamá

Clarissa Molina publicó un video desde Times Square y reveló que cumplió un deseo de su mamá

Clarissa Molina

Clarissa Molida, conductora de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Mezcalent

La querida presentadora dominicana Clarissa Molina vivió un gran momento al cumplir un sueño de su mamá en Año Nuevo. La conductora del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’ formó parte de la transmisión especial del canal para recibir el 2023 y aprovechó para cumplir un deseo de su madre.

La exrreina de Nuestra Belleza Latina estuvo en la celebración del Año Nuevo en Times Square y estuvo acompañada por su mamá. 

La conductora publicó un video con su mamá desde Times Square mientras esperaban la llegada del Año Nuevo. En ese reels, Clarissa se mostró emocionada por compartir ese momento con su mamá quien desde hace tiempo le había pedido que la llevara a ese icónico lugar para recibir el año. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En pleno Time Square haciéndole el sueño realidad a mi mamá! Vivir la emoción de estar en una de las plazas más importantes para despedir el año era una de sus deseos más grande, me dijo (como pocas veces) “Clary, llévame a ver la bola para hacer la cuenta regresiva contigo ahí” y yo “de unaaaaa vamos!” Ella ha tenido un año muy difícil al perder a su media naranja y verla feliz es mi misión! Te amo mami! Feliz 2023!!! Que energía tan única se sienteeeeeee aquí!”, dijo Clarissa. 

Sin embargo, el gran ausente fue su prometido Vicente Saavedra. Desde hace varias semanas se ha rumorado que hay problemas en su relación e incluso que terminaron, luego de que se supo que tuvieron que posponer la boda programada para enero de 2023. 


Ante la ola de comentarios, críticas y más, Clarissa Molina optó por desactivar la opción para dejar comentarios en sus publicaciones. Los seguidores pueden dejar ‘Me Gusta’, pero no pueden comentar. 

Clarissa Molina disipó todos los rumores y aclaró que no se había separado de su prometido y que el motivo por el que se pospuso la boda fue por inconvenientes con la fecha elegida. 

“Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos ‘tu sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”, expresó en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

“Yo estoy bien, estamos juntos, tampoco es lo que dicen que estamos separados”, dijo la exganadora de Nuestra Belleza Latina.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain