Clarissa Molina celebró la Navidad con un diminuto vestido rojo y mostrando sus piernas

Clarissa Molina derrochó sensualidad luciendo un hermoso y brillante vestido rojo para celebrar la Navidad

Clarissa Molina

Clarissa Molina, modelo y conductora de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La conductora dominicana Clarissa Molina cautivó a todos sus seguidores al lucir un sensual y atrevido atuendo para celebrar la Navidad. 

La querida conductora del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’ derrochó sensualidad al lucir un diminuto vestido color rojo, con tirantes y un escote en forma de corazón. El detalle que más llamó la atención era que el vestido tenía un hermoso lazo con pedrería y colorido que daban el toque especial a la elegante prenda. 

Clarissa Molina lució su espectacular atuendo mientras posaba acostada con muchos regalos a su alrededor. La conductora publicó varias fotos derrochando belleza en diferentes ángulos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La galería de fotos acumuló más de 92 mil ‘Me Gusta’, aunque la reportera desactivó la opción de dejar comentarios en sus publicaciones. 

“Feliz navidad a todos ustedes. Ojalá pudiera poner dentro de cada regalo una chispa del espíritu de la Navidad. Si pudieras incluir un momento especial, cuál sería?”, escribió la conductora.

Clarissa Molina despertó dudas luego de que surgiera el rumor de que se había separado de su prometido, el productor Vicente Saavedra. Esto ocurrió luego de que trascendiera el rumor de que suspendió su boda la cual estaba programada para principios de 2023. 


Sin embargo, Clarissa Molina disipó todos los rumores y aclaró que no se había separado de su prometido y que el motivo por el que se pospuso la boda fue por inconvenientes con la fecha elegida. 

“Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos ‘tu sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha'”, expresó en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

“Yo estoy bien, estamos juntos, tampoco es lo que dicen que estamos separados”, dijo la exganadora de Nuestra Belleza Latina.

Clarissa dijo que había inconvenientes con la fecha ya que coincidía también con algunos proyectos. “Es muy complicada la fecha que elegimos, 7 de enero (2023)… Todavía no tenemos fecha, estamos en fecha todavía”, reiteró.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain