Clarissa Molina seduce mostrando su cintura con un diminuto top y leggins

Clarissa Molina deleitó a sus fans al presumir su cuerpazo luciendo un diminuto atuendo deportivo sobre una bicicleta

Clarissa Molina

Clarissa Molina en los Premios Lo Nuestro 2022. Crédito: Mezcalent

La conductora del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina, cautivó a todos sus fans al presumir su cuerpazo luciendo un diminuto y ajustado atuendo deportivo. 

La dominicana publicó una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram en la que aparece sobre una bicicleta luciendo un leggins colorido y muy ajustado, también usó un diminuto top presumiendo ante todos su diminuta cintura y su abdomen tonificado. También mostró ante todos sus voluptuosas piernas mientras lucía unos zapatos de tacón estilo stiletto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la bicicleta había varias cajas de regalos, completando así la escenografía perfecta para sus hermosas fotos. La conductora sedujo a todos sus fans causó sensación al acumular más de 65 mil ‘Me Gusta’.

Clarissa Molina, quien está comprometida con el manager de artistas Vicente Saavedra, también causó sensación la noche de Navidad al lucir un diminuto vestido que dejó a todos boquiabiertos. 

La querida conductora del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’ derrochó sensualidad al lucir un diminuto vestido color rojo, con tirantes y un escote en forma de corazón. El detalle que más llamó la atención era que el vestido tenía un hermoso lazo con pedrería y colorido que daban el toque especial a la elegante prenda. 

Clarissa Molina lució su espectacular atuendo mientras posaba acostada con muchos regalos a su alrededor. La conductora publicó varias fotos derrochando belleza en diferentes ángulos. 


A pesar de sus hermosas fotos, los fans ya no pueden comentar sus publicaciones. La conductora desactivó la opción de comentar en sus post debido a que estaba recibiendo miles de comentarios ofensivos y especulativos sobre su relación con Saavedra. 

Recordemos que se ha especulado mucho sobre el futuro de la relación entre Molina y Saavedra. Los rumores de una posible separación comenzaron luego de que ambos tuvieron que posponer la fecha de su boda. 

Sin embargo, Clarissa Molina disipó todos los rumores y aclaró que no se había separado de su prometido y que el motivo por el que se pospuso la boda fue por inconvenientes con la fecha elegida. 

“Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos ‘tu sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”, expresó en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

“Yo estoy bien, estamos juntos, tampoco es lo que dicen que estamos separados”, dijo la exganadora de Nuestra Belleza Latina.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain