Carmen Campuzano celebra 10 años sin beber ni una gota de alcohol

La actriz mexicana Carmen Campuzano contó que tiene 10 años sin beber alcohol, un logro del cual se siente orgullosa, según contó en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’

Carmen Campuzano

Carmen Campuzano.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Carmen Campuzano contó que tiene 10 años sin beber alcohol, un logro del cual se siente orgullosa, según contó en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’. 

“Yo no bebo ni una gota de alcohol, si fumo tabaco, pero no toco nada que no deba de tocar porque debe haber una congruencia con lo que estoy haciendo, con las personas, sí, encaminándolas otra vez a que retomen su vida, entonces yo tengo que estar en mi centro, en armonía, en paz con Carmen, yo celebro todos los días sintiéndome bien”, dijo. 

Asimismo, contó que en Año Nuevo prescindirá de la sidra y la champaña para recibir al 2023. “Estoy muy contenta que se tomen ellos (su familia) una copa a mi salud. Yo no bebo nada, yo no pruebo ni una gota porque debe de haber una congruencia. Quiero aclararle a la gente que si yo me dedico a practicar y a promover la salud hoy en día, además ya me acabé toda la dotación que me correspondía”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo dijo que se siente satisfecha de los logros que alcanzó este año, como la culminación de sus estudios de conferencista internacional, con el respaldo de una universidad española. 

“Aprendí muchas cosas hermosas. Mi experiencia de vida me hace ser una gran maestra de vida”, indicó. 

Su objetivo es hacer reflexionar a las personas sobre las drogas, debido a los problemas que ella tuvo en el pasado: “Me siento honrada, satisfecha, pero quiero crecer más, ¿por qué? Porque para mí es muy importante entregarles las herramientas, todo lo que les pueda brindar a las personas que confían en esta mujer para que vuelvan a vivir bien, que se den esa oportunidad, que se renueven como yo, que se reinventen”. 


El periodista Gustavo Adolfo Infante, uno de los conductores del show de entretenimiento, dio su opinión sobre la historia de vida de la mexicana: “La señora Carmen Campusano es un verdadero ejemplo de lo que es tocar el fondo, de la resiliencia, de salir adelante, de luchar por ti y estar bien”. 

El público también reaccionó con varios mensajes en el canal de YouTube del programa mexicano: “Lo alegre que han de estar sus hijas, es un ejemplo para todas las mujeres y hombres que sí se puede”, “Felicidades, Carmencita, que Dios te bendiga y sigas adelante”, “Wao, eres un ejemplo en todos los sentidos”. 


En esta nota

Carmen Campuzano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain