A Carmen Campuzano se le cerraron las puertas por su nariz pero aseguró que era más que eso

Carmen Campuzano aseguró que está limpia después de 10 años sin adicciones

Carmen Campuzano

Carmen Campuzano.  Crédito: Getty Images

En una entrevista con el portal TV y Novelas, la actriz Carmen Campuzano se sinceró y aseguró que “renació de las cenizas” luego que muchos productores le cerrarán las puertas por su apariencia física. A esto, empezó a realizar conferencias motivacionales para compartir sus experiencias que la han llevado hasta el borde la muerte y donde ha podido cambiar de decisión a tiempo.


Así, poco a poco se le ha abierto distintas oportunidades como la conducción del ‘Animation Friki Show Awards’, que se llevará a cabo el próximo 24 de abri en México. “En este tiempo que hemos vivido de la pandemia he buscado la forma de entrar al mundo maravilloso del doblaje porque reconozco que tengo una facilidad para hacer diferentes voces”, dijo.

Esto fue un don que descubrió en los dos años que duró la pandemia por covid-19, donde se vio paralizada por la falta de trabajo. “La cuestión del trabajo en el medio del espectáculo se vio paralizada y los trabajos en ese ámbito también, pero yo soy experta en adicciones, tanatología y tengo una especialidad en prevención del suicidio, entonces seguí trabajando y generando ingresos en ese sentido”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, dijo que que se siente bien después de 10 años limpia de adicciones. “Mi organismo está maravilloso y restablecido gracias a que he hecho las cosas adecuadamente y estoy decidida a estar bien. Cada vez crezco más y me llegan buenas oportunidades laborales”.

Agregó que se acaba de someter a una cirugía de nariz donde tuvo más protección y con un buen resultado. “Fue una suerte que por fin encontré al doctor que me dio lo que yo necesitaba, nunca había quedado satisfecha. Finalmente, este especialista mexicano se comprometió conmigo y me ha devuelto el poder vivir nuevamente muchas cosas que me limitaban, el problema que tenía en la nariz, con mi trabajo”.


Indicó que la operación la limitó en sesiones de fotos, programas, contratos de imagen, entre otros aspectos. “Yo soy una persona con mucha personalidad,muy preparada y llena de virtudes, al igual que defectos, pero más bien ya estaba como encasillada en esa parte y era el tema de muchos de comunicación.l Entonces sí, obviamente te estigmatizan”, aseveró.

“Necesitaré una (cirugía) más adelante, pero hay que esperar, apenas tengo mes y medio que me hice la última cirugía”.

En esta nota

Carmen Campuzano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain