Amanda Miguel tras la muerte de Diego Verdaguer: ‘Cuando me siento mal, me encierro y lloro un rato’

Amanda Miguel habló sobre su esposo y cómo le ha tocado sortear esta gran pérdida en su vida

Amanda Miguel, cantante.

Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Amanda Miguel vivió en el 2022 uno de los momentos más duros, debido al fallecimiento de su querido esposo, Diego Verdaguer, el 27 de enero de este año. Luego de varios meses, la artista ha ofrecido una entrevista al programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, para revelar cómo se siente actualmente. 

“Cuando me siento mal, me encierro, lloro un rato, como cualquier persona lo haría”, dijo. 

Indicó que aún tiene en mente el olor de su esposo e indicó que no ha movido muchas cosas en la casa debido a que quiere mantener ese recuerdo. “El clóset está como lo dejó. Era un hombre muy ordenado, entonces tiene sus sacos de colores, sus camisas de colores, sus zapatos de colores, los cajones de medias”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su hija Ana Victoria también comentó: “Poco a poco estamos también con el tiempo buscando las excusas para no dejar ir, pero reacomodar”. 

Alix Aspe, una de las conductoras del programa, reaccionó a estas declaraciones y tildó de bonita la relación que tienen madre e hija. “Han demostrado ser un ejemplo para todas las familias y es difícil. Creo que lo más duro cuando perdemos a alguien es limpiar sus cosas. Por ejemplo, cuando se murió mi abuelita, lo más difícil para mi mamá fue ir a su casa, recoger su ropa o regalarla y todo eso, porque huele”. 

Por su parte, Verónica Bastos destacó la forma en la que Amanda Miguel recuerda a su esposo, como si aún estuviera con ella. “Así honramos a los muertos en México también porque para nosotros es importante que existe la vida más allá de la muerte. Ella lo sigue sintiendo, viste que hablaba de su olor y ella lo vibraba todavía y muchos psicólogos y psiquiatras dicen que si no estás listo para guardar las cosas de este ser amado, espera. No hay tiempo, lo vas a vibrar y esa persona siempre va a estar ahí porque forma parte de nuestra vida y Ana Victoria es el mejor regalo que le pudo haber dado Diego a nuestra querida Amanda”. 


Amanda Miguel reacciona a video viral de un niño 

La artista es sin duda una de las más importantes en la industria musical latinoamericana y esto, sin importar edades, pues recientemente se hizo viral un video de un niño conocido como Chucho, quien con mucha emoción interpretó el tema ‘Castillos’, un video que ha encantado en las redes sociales. 

El furor por estas imágenes ha sido tal que la artista ha reaccionado en su cuenta en Instagram: “Ay, Dios mío, qué cosa este niño… De piedra… Qué bárbaro, qué sentimiento, mi amor, quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir para darte cuantos besos en el Auditorio Nacional”.


En esta nota

Amanda Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain