Adamari López se muestra profundamente conmovida por el viaje de su hija Alaïa a España

Adamari López contó que pasará 11 días sin su hija con Toni Costa

Adamari López.

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, compartió en Facebook un video del momento en el que acompañó a su hija Alaïa al aeropuerto para que viajara a España junto a su padre, el bailarín español Toni Costa. 

Visiblemente emocionada, la conductora del programa ‘Hoy Día’ dijo: “Va a dejar a mami sola por 11 días, pero Alaïa se va a divertir mucho y va a pasar un rato súper, súper lindo con la familia en España, ¿verdad que sí? ¿Estás contenta?”. 

Su hija, ante la pregunta, le contestó que sí estaba contenta pero también muy nerviosa. Esto debido a que no verá a su mamá por varios días, pero a la vez está feliz porque se encontrará con su familia española.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vamos a llevarte con papi. La vine a traer al aeropuerto, es la primera vez que se va en esta época del año y pues son emociones encontradas para ella y para mí, pero mamá está contenta porque es importante que ella siga compartiendo y conviviendo con el resto de la familia y que pase unos días muy bonitos con su abuelita, su yaya, sus primas, sus tíos y con la familia española, así que espero que me llames muchas veces y yo te dejé unas notitas y unas cartitas. Espero que te la pases muy bien, que comas bien, que le hagas caso, como siempre le haces, a papá y a la yaya”, dijo. 

Para el público, este tipo de hechos demuestra mucha madurez por parte de la expareja, ya que pese a que terminaron, ambos han tratado de establecer una buena relación en pro de la niña. 


“Eso se llama ser un gran ser humano y darle una muy buena calidad de amor y valores, eres adorable como madre y ser humano Adamari, Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo con ese gran corazón que tienes así deben de ser todos los padres separados por el bien de los hijos”, escribió una seguidora en Facebook. 

Otros comentarios que se leyeron fueron: “A mí me tocó lo mismo con mi peque de seis años, ella está con su papá desde el 25 hasta fin de año, en otra ciudad, no es fácil, pero lo que importa es que ella se divierta y disfrute con sus parientes, la espero ansiosa”, “Eres de admirar Adamari López, me dio tristeza a mí de solo verlas despidiéndose, lloré, todo sea por la felicidad de Alaïa y el compartir con su familia paterna de España un fuerte abrazo feliz año nuevo bendiciones”. 


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain