Ricky Martín se alejará de su familia tras problemas legales con su sobrino en 2022

Ricky Martín decidió no estar con sus familiares por los problemas en el 2022

Ricky Martin

Ricky Martin en el Festival de Cannes 2022  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El cantante puertorriqueño, Ricky Martín, tomó la decisión de alejarse de su familia luego que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, lo demandara por abuso cuando era mejor de edad, haciendo entender que mantenían una relación de incesto. Aunque el caso se cerró y terminó con una demanda por parte del artista de 30 millones de dólares.

Según el portal Radar Online, en su aniversario número 51 de cumpleaños, el intérprete de ‘Viva la vida loca’ decidió apartarse de su familia para no generar más problemas debido a las acusaciones de Dennis.


“Nadie habla de lo que le pasa a la familia de un famoso, y menos cuando se trata de una persona que es multimillonaria y tiene un gran poder. Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito. Sin embargo, después de las acusaciones hechas por el hijo de su hermana, Ricky ha levantado muros“, fue lo que dijo una fuente cercana al portal online.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregó que ya no confía en ninguno de sus familiares y que nadie de sus cercanos considera que las acusaciones de su sobrino sean verdaderas. “Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, comentó.


Por último, hace poco se conoció que el abogado del sobrino solicitó una desestimación de la demanda. “Nosotros solicitamos la desestimación porque la mayoría de las alegaciones que hace Ricky Martin en contra de su sobrino son mientras mi cliente era menor de edad. Dennis obtiene la mayoría de edad, para efectos de Puerto Rico, en junio de este año, que cumplió 21 años. Lo único que él alega que le ha causado daño es que él le presentó una orden de protección bajo la Ley 54”, expresó.

“En su demanda, la figura pública multimillonaria exige una remuneración multimillonaria a una persona que el propio demandante admite en sus mociones y reconoce que es indigente. Esto es un claro abuso del derecho contra una persona que hizo unos reclamos utilizando los canales legales pertinentes”, indicó la defensa del sobrino.


En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain