Sobrino de Ricky Martin solicita desestimar demanda del cantante

Ricky Martin no ha tenido un buen año por la demanda de su sobrino Dennis Yadiel

Ricky Martin | Mezcalent

Ricky Martin | Mezcalent Crédito: Mezcalent

No ha sido un año fácil para el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ya que cuando pensaba que estaba en lo más alto de su carrera, los problemas familiares y legales tocaron a su puerta. La demanda de Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del cantante, hizo que se mantuvieran las expectativas del intérprete de ‘La vida loca’, por lo que luego de un proceso largo, se pudo cerrar.

Y es que luego que todo se arreglara, Martin lo demandó por una alta cifra millonaria debido a las cancelaciones de contratos y presentaciones que tuvo en ese tiempo. Por lo que ahora, en el mes de diciembre, este entregó una moción de desestimación donde aseguraba que los argumentos fueron un “proceso frívolo”.


Esto ocurrió el pasado 9 de diciembre, donde se le hace frente a la demanda de $30 millones de dólares por daños y perjuicios. Según la defensa de Dennis Yadiel, esta desestimación se da ya que todo ocurrió cuando el sobrino era mejor de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nosotros solicitamos la desestimación porque la mayoría de las alegaciones que hace Ricky Martin en contra de su sobrino son mientras mi cliente era menor de edad. Dennis obtiene la mayoría de edad, para efectos de Puerto Rico, en junio de este año, que cumplió 21 años. Lo único que él alega que le ha causado daño es que él le presentó una orden de protección bajo la Ley 54”, expresó el abogado.


En este sentido, aseguró que Dennis Yadiel cuenta con el respaldo de protección absoluta y se le pide una remuneración millonaria a una persona sin recursos. “En su demanda, la figura pública multimillonaria exige una remuneración multimillonaria a una persona que el propio demandante admite en sus mociones y reconoce que es indigente. Esto es un claro abuso del derecho contra una persona que hizo unos reclamos utilizando los canales legales pertinentes”, indicó.

“Esta persona utiliza la maquinaria judicial inapropiadamente para causarle aún más daño, dolor y angustias sometiéndolo a un proceso frívolo”, expresó la defensa Jaime Alcover Delgado.

Asimismo, Vanessa Martin aseguró que fue un plan de su hijo para recibir dinero del cantante. “Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre, a su mamá, donde esos textos demuestran que estaba planificando, buscando cómo podía perjudicar a Ricky para obtener un beneficio económico”, se dijo hace un tiempo para Telemundo.


En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain