Hermano de Ricky Martin, siempre a su defensa

"Él es incapaz de hacerle daño a ningún ser humano", dijo el hermano de Ricky Martin

Ricky Martin.

Ricky Martin.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Desde que salió a la luz el caso de abuso del cantante Ricky Martin, hay una persona que siempre lo ha apoyado y ha sido su hermano Daniel Martin Torres. Desde un comunicado, aseguró que el cantante sería incapaz de hacerle daño a alguien y mucho menos a una persona de su familia.

“Desde el pasado mes de julio, nuestra familia ha estado sumida en una profunda pena. Han sido días largos que mi hermano Ricky ha sabido enfrentar con entereza y valentía. Hoy, como su hermano menor, siento la responsabilidad de unirme públicamente a las voces que apoyan su integridad”, dijo el boricua.

“No sé en qué condición emocional se encuentra nuestro sobrino, qué lo ha llevado a actuar de esta forma, acusando a mi hermano de unos hechos que no voy a repetir en esta comunicación porque sería hacerme eco de los mismos. Yo conozco a Enrique Martín Morales, mi hermano. Él es incapaz de hacerle daño a ningún ser humano y mucho menos de abusar de la inocencia de un niño, siendo él un defensor de los derechos de los menores por tantos años. Ricky cuenta con todo mi apoyo y total solidaridad en este momento y siempre, como ha sido desde que éramos niños”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el abogado de la familia, José Abreu, aseguró que “el muchacho quien entregó a la prensa esa moción” y constituiría “una violación a la orden (de protección del cantante)”.

Y es que el sobrino de Ricky Martin describió como él lo abusaba cuando apenas tenía 11 años. “En el camerino del Teatro Marquis [de Nueva York], para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación”, contó hace unos días.


Por otro lado, Eric Martin se pronunció hace unos días develando cuál era el problema. “En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo”, indicó. “Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma. Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Yo ya estoy cansado de estar callado. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”, añadió en ese entonces.


En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain