Ricky Martin le hace un homenaje a la selección argentina y sus fanáticos estallan de la emoción

Ricky Martín emocionó a los argentinos al cantar 'La copa de la vida'

Ricky Martin

Ricky Martin en la gala de Cannes 2022  Crédito: John Phillips | Getty Images

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se encuentra de paso en Argentina debido a sus presentaciones en el estadio Movistar Arena. El intérprete de ‘La Vida Loca’ tenía dos años de ausencia en el país sudamericano, pero ahora está de regreso con distintas sorpresas.

Las tres fechas pautas se agotaron al poco tiempo de salir en venta, en marco de su gira ‘Ricky Martin sinfónico’ en la ciudad de Buenos Aires. Al menos 50 mil personas pudieron disfrutar de estas presentaciones de manera online, debido a la demanda que existía.


Con un show de más de 60 músicos, se le rindió un homenaje al artista, pero también a la selección argentina, una de las favoritas en el Mundial de Qatar del 2022, con la canción ‘La Copa de la Vida’, que fue su himno representativo en el Mundial de Francia de 1998.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los asistentes del espectáculo no dejaron de emocionarse por su canción, sobre todo porque justo ese día estaba jugando el equipo liderado por Lionel Messi y hacerlo junto a su orquesta clásica ha sido un sueño para él. “Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, acá estoy!”, indicó.


El boricua cantó canciones como ‘El Amor de mi vida’, ‘Disparo al corazón’, ‘Vente Pa’Ca’, “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, entre otros éxitos que han caracterizado su carrera artística todo este tiempo.

A esto, distintos de sus seguidores en Instagram han reaccionado a sus presentaciones. “Ricky volvé a hacer más funciones que muchas nos quedamos sin poder verte!!!”, “Un montón nos quedamos afuera”, “Hola Ricardo! Si queres cambiar tu calzones y sorprender a marido date una vuelta por nuestro local”, “Vos solo? Lo de ayer fue MAGIA. No tengo palabras. Simplemente agradecerte por volver, por hacernos felices. Gracias Ricky!”, “No he podido comprar la entrada este año, pero sé que la próxima vez, estaré ahí!!!!”, “Te amamos. Tenés q organizarte y hacer más recitales para las q quedamos afuera”, “Vos si! SOS de otro planeta”, expresaron sus fanáticos en las redes sociales.

“Leyenda … El mejor de de los tiempo POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE .. TE AMO”, “Por favor vení a mendoza la próxima o un fin de semana!!!”, “Simplemente GRACIAS por este show único”, “Volvé pronto que no pude ir esta vez 😭te Amo Ricky ❤️”, “Tremendo show!! Como siempre!! Tu voz cada vez mejor!!! Impecable! Gracias por siempre darme felicidad absoluta! Te amo!😍”, expresaron otros internautas.


En esta nota

Argentina Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain