Chiquis Rivera revela cuáles son sus rituales de año nuevo para atraer buena energía

Chiquis Rivera detalla qué es lo que hace en fin de año para atraer buena energía en el 2023

Chiquis Rivera, cantante

Chiquis Rivera, cantante  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera celebró la Navidad rodeada de su amada familia que conforman sus hermanos y su actual novio, Emilio Sánchez, pues así lo dejó saber en sus redes sociales al compartir una hermosa fotografía posando todos felices junto al árbol de Navidad.

Te deseo una MUY FELIZ Navidad, de la mía a la tuya! #LaFamilia”, escribió en su publicación que alcanza más de 130 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que le enviaron sus mejores deseos.


“Tu madre está sonriendo muy orgullosa de ver a sus hijos como ella siempre los quiso a todos, muy unidos, feliz Navidad”, “Jenni Rivera está feliz en el cielo de verlos unidos”, “Que orgullo Chiquis, con amor todo se puede! Sin tu mamá y tienes a todos tus hermanos reunidos”, “Hermosa familia”, “Que bonita familia,  cuídense véanse entre ustedes, como su mamá les gustaría que fueran y cuiden el legado de la gran mujer que fue su mamá”, “Chiquis eres una excelente mamá y persona. Bendiciones para ti y tus hermanos y sobrinos”, “Los amo, feliz Navidad”, le escribieron sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una reciente entrevista con Telemundo, la estadounidense expresó qué es lo que más desea para el próximo 2023.

“Yo lo que más deseo en el 2023 es más que nada unión con mis hermanos siempre, que siga así, que siga el legado de mi madre”, comentó.

Asimismo, compartió algunos de sus rituales para terminar el año con muy buena energía. “Hago diferentes rituales para fin de año. Este año voy a hacer un baño con sal del mar”, detalló, además de encender una vela blanca, una vela roja y una amarilla mientras come las tradicionales uvas de la medianoche.

“Siempre le doy gracias a Dios, escribo todo lo que quiero para el siguiente año, le doy gracias al 2022”, dijo.

Recordemos que hace pocos días, se cumplieron 10 años del fallecimiento de Jenni Rivera, por lo que Chiquis se había mostrado bastante afectada en las redes sociales con un emotivo mensaje.

“3.650 días sin ti. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?…. No puedo dormir. No puedo entender cómo hemos llegado hasta aquí… Pero doy gracias a Dios por vernos adelante”, comenzó escribiendo.

“Dios, por favor sigue dándole a mis hermanos y a mí la fuerza para pasar esta vida. Mamá, no importa cuántos años pasen o lo que pase, PROMETO seguir protegiendo, guiando y manteniendo a mis hermanos unidos. Sé lo importante que fue para ti… y sé que esa es la mejor manera en la que puedo honrar tu memoria y tu legado. Hoy, te celebro, tu graduación a una mejor vida, a la mujer que fuiste, eres y seguirás siendo en este mundo. Qué honor haber sido tu primera hija. Gracias. Vuela alto, vuela libre, Vuela, mi Paloma Blanca. Te amo, para siempre. #VivaLaDiva”, agregó.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain