Rosalía lució su cuerpazo en bikini durante sus vacaciones de navidad de Japón

Rosalía derrochó sensualidad y mostró a sus seguidores lo mucho que ha disfrutado de sus vacaciones de Navidad en Japón

Rosalía

La cantante española Rosalía fue una de las máximas triunfadoras en los Latin Grammy 2022.  Crédito: RONDA CHURCHILL | Getty Images

La famosa cantante española Rosalía causó sensación ante sus más de 23 millones de seguidores en Instagram al presumir su silueta en bikini. La intérprete de ‘Despechá’ mostró a todos sus seguidores lo mucho que ha disfrutado de sus vacaciones de navidad en Japón, junto a su novio, el reguetonero Rauw Alejandro. 

Rosalía publicó varias fotos en Instagram. La primera imagen de la galería era una foto de ella frente al espejo luciendo sus atributos mientras usaba un diminuto bikini color rosa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El diminuto conjunto playero dejaba al descubierto su abdomen tonificado y su diminuta cintura, robándose los suspiros de todos sus fans y provocando miles de halagos a su belleza y cuerpazo. 

En otras de las fotos compartió imágenes del paisaje japonés, con edificaciones tradicionales de ese país. También compartió imágenes de una cena típica japonesa junto a Rauw. 

La galería de fotos acumuló más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza y sensualidad de la artista. Otros le desearon mucha felicidad en su relación con Rauw. 


“Disfruten, se lo merecen tanto”, “Feliz navidad motomami”, “Muero con vosostros”, “Devoraste”, “Qué lindo que al fin se te hizo ir a Japón”, “Para llevarte a Tokio y que no te falte nada”, “Ya cásense por favor”, “No cambies nunca tu sencillez Rosalía eres única”, “Qué bonita eres, feliz navidad Rosalía y Raw”, “Una motomami no tiene frío en Tokyo”, “La pareja del siglo”, “Lo que les amo”, “La más hermosa, espectacular Rosalía”, “Wow qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

La creadora del exitoso álbum experimental ‘Motomami’ culminó su gira mundial llamada ‘Motomami World Tour’. La cantante recorrió varios países de Latinoamérica y Europa. 

El año 2022 fue un rotundo éxito para Rosalía ya que estrenó su álbum ‘Motomami y tuvo su exitosa gira. Este diciembre terminó su gira y la cantante publicó un post con una recopilación de varios momentos del tour. 

“Ser una popstar nunca te dura pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón SE HA TERMINADO EL MOTOMAMI WORLd tour GRACIASGRACIASGRACIAS A TODOS LOS Q HABÉIS VENIDO Y A TODOS LOS Q HABÉIS HECHO ESTE TOUR CONMIGO, agradecida de x vida”, escribió la artista.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain