Carolina Sandoval cuenta cómo fue su cena de Navidad y su fiesta de Año Nuevo

Carolina Sandoval comió hallacas y ensalada de gallina en Navidad

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión  Crédito: Mezcalent

La venezolana Carolina Sandoval conversó con People en Español donde contó varios detalles sobre su Navidad y sus planes proyectados para el 2023. Como es costumbre en su tierra natal, de cena de Nochebuena, hizo hallacas, pernil, lentejas y uvas. “Tenemos dulce de lechosa, nos encanta el dulce de durazno. Me encanta volver a preparar pavo porque soy buenísima haciendo pavo. La gente que ha comido mi pavo dice que parece pernil porque le hago un aderezo estilo amargo y dulce fabuloso. Lo que sobra en nuestra mesa es comida”, indicó.

“Otra cosa que no puede faltar, que a mi esposo le gusta y también a mi hermana es la ensalada de gallina. El pan de jamón y el pan con ajo son cosas indispensables”, añadió.


Asimismo, dio detalles de lo que será su fiesta de Año Nuevo. “Tengo, si Dios me lo permite, una fiesta de Año Nuevo super bonita para contar el 3,2,1, comernos las uvas, comer lentejas y bailar, y recibir el año con mucha abundancia de amor, de buena vibra, de comida. ¡Ya lo verán por mis redes!”, expresó la exconductora de ‘Suelta la Sopa’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que una de sus motivaciones son los mensajes que recibe en las redes sociales. “Tu casa puede ser tu mejor oficina y esa estructura que antes se tejió de que nada más puedes tener un oficio si sales de tu casa, yo le he demostrado a la gente que la familia es lo más importante. Eso es lo más mágico que yo vivo todos los días, esos son los maravillosos recuerdos que yo hago, que mi familia está en casa y yo estoy trabajando y yo a la vez me estoy divirtiendo. Siento que no estoy trabajando porque mi trabajo me parece tan fascinante. Vivo trabajando todo el tiempo pero es mi pasión”, manifestó.


Cuando People en Español le preguntó sobre su regreso a televisión, estaba dudosa por la rutina que se tendría que adaptar.

“No sé si me veo en un horario diario, de pronto si me invitan a algún tipo de colaboración, de jurado, dos meses, algo así que no me implique salir de mi casa, dejar a mis hijas. Uno nunca debe decir nunca porque uno nunca sabe. Me han hecho invitaciones a participar en programas que no me han llamado la atención. Creo que mis propios reality shows los hago yo todos los días en mis redes sociales. Por eso es muy difícil que yo considere otra vez ajustarme a cosas con las que tal vez no estoy totalmente de acuerdo. Estoy muy agradecida de lo que viví en la tele, aprendí muchísimo. Creo que la disciplina que poseo con mis redes sociales viene de haber vivido la experiencia de hacer televisión en un horario, saber estar informado, actualizada y me encanta”, finalizó.


En esta nota

Año Nuevo Carolina Sandoval Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain