La sesión de fotos navideñas que tuvo Carolina Sandoval junto a su familia

La venezolana Carolina Sandoval publicó un video de una sesión de fotos de Navidad que hizo junto a su familia

Carolina Sandoval, presentadora venezolana | Mezcalent

Carolina Sandoval, presentadora venezolana.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión, apareció en un video en Instagram que la muestra junto a su familia en una sesión de fotos a propósito de Navidad. 

En el material, compartido por el fotógrafo Rafael Arévalo, quien está radicado en Miami, se ve a ‘La Venenosa’ junto a sus seres queridos. 

Para este trabajo, la artista y los miembros de su familia lucieron coloridas pijamas, según lo que se pudo apreciar en el reel que compartieron. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya casi viene Santa y las Sandoval y su combo lo saben”, escribió el fotógrafo en la descripción del material. 

Los seguidores de la venezolana dejaron cientos de mensajes para hablar de este mágico momento: “Me encantan”, “Eres muy amable”, “Qué belleza, yo quiero estar ahí”, “Bellos todos, muchas bendiciones”, “Me encantan, bellos”, “La mamá muy cómica”, “Ningún complejo tienen y así son más felices”, “Linda, superhermosos todos, felices fiestas”. 

Otros le dijeron: “Bello, bendiciones familia”, “Tu hermana adelgazó bastante, está muy, muy bonita”, “Qué familia”, “Gracias Carolina por el pelo negro, se ve bien linda, felicidades y bendiciones”. 


Aprovechando estas fotos, Carolina Sandoval ofreció una entrevista a People en Español en la que habló del significado de los integrantes de su familia, el motor principal de su vida. 

“Con mi hija, con Bárbara, siempre le ratifico que la impresión de alguien no es la verdad de nosotros”, dijo acerca de su hija mayor. 

También reveló el consejo que le da a su primogénita debido a que también genera contenido en las redes sociales y debe lidiar con comentarios negativos por parte de los usuarios en las redes sociales: “La verdad de nosotros es lo que vivimos. Nosotros somos los que nos conocemos”. 

La venezolana también habló de su esposo Nick y de cómo es un apoyo importante, pese a que tienen personalidades distintas: “Somos súper diferentes a pesar de que los dos somos signos de fuego, porque él es Aries y yo Sagitario. Mi esposo es más calmado, más pasivo, más relajado. Yo soy fuego, intensa, soy bulla. Él es más silencioso, y creo que eso hace algo increíble en cualquier relación que es el equilibrio”. 

En este sentido, añadió: “No somos perfectos, somos una pareja normal y corriente que tenemos nuestras diferencias pero esas diferencias nos llevan siempre a lograr ser mejor”. 


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain