Alfredo Adame: «Sigo triunfando»
Alfredo Adame aseguró que solo confiará en su hija y en sus nietos
El actor mexicano, Alfredo Adame, ha pasado un año muy movido por distintas razones: no solo sus críticas a ciertos personajes de la prensa, sus relaciones amorosas, sus problemas con sus hijos y ahora con un problema en la vista debido a una pelea que sostuvo con unos delincuentes. Y aunque no ha sido fácil, el también político aseguró que seguir´»triunfando» para el 2023.
Han sido tantos los obstáculos que le han perseguido que muchos de los internautas han asegurado que se le «zafó un tornillo». No obstante, el reaccionó al respecto ante las críticas en su contra. Así lo aseguró en una entrevista para el portal TvyNovelas. “[Pienso] que están zafados ellos, porque yo sigo triunfando y trabajando de DJ; por ejemplo, explorando varias facetas, y gano dinerales en muchas cosas, como en las mentadas de madre”, dijo.
Aseguró que no le interesaba escuchar informaciones que se tratarán negativamente sobre él. “Lo que pasa es que hay periodistas mitómanos que viven de vender basura, hacen notas falsas e inventan cosas terribles. Pero a mí no me importa, yo soy Alfredo Adame, soy un alma libre y no dependo de nadie, vivo increíble, como pocas personas”, comentó.
En este sentido, señaló que para el 2023 no tolerará «falsedades» por parte de quienes lo rodean. “¿Por qué se me va a zafar un tornillo? ¿Porque le digo a Laura Bozzo y a Gustavo Adolfo Infante que son unos delincuentes? ¿Por qué le digo sus verdades a todos? ¿Por eso se me zafó un tornillo?”, cuestionó. “¡Se acabó! Conmigo se acabaron las falsedades y estarles aguantando toda la bola de estupideces que dicen. Yo siempre fui y sigo siendo un hombre decente, educado, trabajador, con valores y principios”.
Con respecto a sus planes del 2023, aseguró que seguirá «triunfando» a pesar de los obstáculos. “Para mí no ha sido caótico ni absolutamente nada. Sigo triunfando, como siempre, con muchos frentes abiertos y en todos ganando. Tengo una máxima: ‘Gana en silencio y haz que el mundo crea que vas perdiendo’”, manifestó. “Aunque me vean en escándalos, en polémicas y lo que sea, siempre estoy ganando, y me van a seguir viendo triunfar en 2023”.
“A mis 64 años ya no tengo nada que aprender; lo único que debo hacer es reforzar lo que aprendí desde los siete años, pero no cambiaría ni un ápice de mi vida”, aclaró. “En las únicas personas que puedo [confiar] ahorita son en mi hija Vanessa, mis nietos y se acabó. Ya me desconecté, me deshumanicé y estoy viviendo una vida maravillosa, soy un hombre feliz”.
No hay que olvidar que la golpiza que recibió el 28 de septiembre hizo que casi perdiera el ojo por ser una «víctima colateral» de un asesinato cerca de su casa.