Aleska Genésis, preparada para el próximo año: “Agárrate 2023”

Aleska Génesis aseguró que aprendió de todo lo sucedido en el 2022

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana.  Crédito: Noam Galai | Getty Images

La modelo venezolana, Aleska Génesis, ha sido muy nombrada este año por todos los problemas que ha pasado con su exnovio, Miguel Maward. A esto, su última publicación indicó que iba de cara al 2023, luego de varios ataques en su contra en esta temporada.

“Agárrate 2023… porque esta mujer viene más loca, viene más fuerte y viene más inteligente…es la versión que la estaba preparando el 2022 cuando quiso romperla y no pudo”, escribió en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 70 mil likes en el post. No hay que olvidar que debido a todos los problemas que tuvo, le generó un estrés que se le caía el cabello.


En la misma red social, indicó que sufría de alopecia y que estaba siendo sometida a distintos tratamientos para que su salud no se viera afectada al respecto. “Esta soy yo actualmente.. mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodi** el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, indicó en ese entonces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la obsesión que tiene esta persona conmigo y por eso tuve que pedir una ley de restricción, he tomado ACCIONES LEGALES! Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha VIOLADO la ley”, expresó.


Asimismo, no hay que olvidar que ante las pronunciaciones que hizo Gaby Espino, Aleska también reaccionó asegurando que la actriz venezolana era víctima de lo que estaba haciendo Mawad. “El intentó solicitar una orden de protección en mi contra basada en MENTIRAS patológicas y por ello se la NEGARON porque todos sus argumentos eran FALSOS. He estado Luchando mucho con mi Miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo y mostrar esta parte de mi que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud ha sido uno de los mayores actos de VALENTIA que he tenido en mis redes sociales”, comentó.


En esta nota

Aleska Génesis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain