Shakira y Gerard Piqué tienen su primer conflicto tras acordar la custodia de sus hijos
Shakira y Piqué tienen una disputa por quién estará con los niños el próximo Día de Reyes
A pesar de que Shakira y Gerard Piqué pautaron muy bien las condiciones de la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, parece que entre ambos ya comenzaron los desacuerdos sobre los días de vacaciones que disfrutarán con sus padres.
Para que ambos puedan compartir con los dos, Shakira viajará a Dubai para pasar Navidad con su familia y regresará el 30 de diciembre para que ellos se vayan con el futbolista a celebrar fin de año y Día de Reyes.
Sin embargo, según Mamarazzis de El Periódico, los niños tienen que iniciar clases el próximo 5 de enero en Miami, Florida, así que no podrían pasar el Día de Reyes con el catalán, lo que lo tendría bastante disgustado.
“Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano”, se lee en La Vanguardia.
Supuestamente, el futbolista estaría intentando convencer a su expareja de mudarse a Estados Unidos después de esta fecha especial.
“[Espera que] Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después”, se lee en el medio de comunicación.
Recordemos que ya hace semanas, ambos por fin llegaron a un acuerdo para que la cantante obtuviera la custodia de sus hijos y se mudara a Norteamérica.
Según lo decidido, la colombiana podrá llevárselos a vivir en Norteamérica pero los tres periodos de vacaciones a lo largo del curso escolar serán del futbolista. Así que tendrá que entregárselos a Piqué en Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa. El verano se lo repartirán 70% para Piqué y el 30% los tendrá Shakira.
Luego de que se filtrara esta información en los medios y en la prensa, la pareja publicó un comunicado en el que confirman la información.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, se lee.
“Agradecemos el interés mostrado y esperemos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, agregan.