Chiquibaby revela qué es lo que extraña de ‘Hoy Día’ tras su despido de Telemundo

Chiquibaby reveló cuáles son los momentos que más extraña de 'Hoy Día' y también lo que no desea que nadie viva

Chiquibaby

Chiquibaby en los Latin American Music Awards 2022.  Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

Ha pasado casi un mes desde que Stephanie Hominidis, mejor conocida como Chiquibaby, fue despedida de Telemundo. Esto causó mucho revuelo debido a que no fue el único talento que salió de la cadena de habla hispana. 

La presentadora se ha tomado muy bien su salida del canal donde era conductora del programa ‘Hoy Día’, junto con la conductora puertorriqueña Adamari López quien se mantiene en el programa. 

Luego de un mes, Chiquibaby conversa sobre lo que extraña y lo que no de su trabajo en Telemundo. Primero se refirió a lo que no extraña del programa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Primero digamos lo que no extraño, obviamente la levantada temprano a nadie se la deseo. Porque nunca te acostumbras a levantarte temprano, así que, sí estoy disfrutando un poco más, me ven un poco más descansadita”, dijo, según reseñó People En Español. 

Pero son más las cosas que extraña, sobre todo a su equipo de trabajo y estar junto a su fraternal compañera Adamari López. 

“Lo que sí extraño full, o sea, aparte del equipo de trabajo con el que trabajé por mucho años, mi comadre (Adamari López), o sea, sí los extraño, esa energía”, confiesa.

Dijo que también extrana que la maquillen y peinen a diario, por lo que echa de menos al equipo de estilistas y maquilladores que trabajan en el programa y que se encargan de mantener impecable a los talentos frente a las cámaras. 

“El que me hagan el pelo y me maquillen todos los días. Así que en mis reels no me ven igual porque pues yo no me arreglo igual, así que un beso a todas que ya saben que las quiero: a la Lety, la More, a la Marle, las adoro y las extraño muchísimo”, dijo. 

Luego de que se conoció la noticia de su despido, Chiquibaby habló sobre cómo se siente tras su despido. Además dijo que no cree que el motivo sea un tema de presupuestos, porque personas que tenían un sueño superior al de ella se quedaron en el canal.

“Yo no me quería ir, esa es una realidad, pero a veces son decisiones que toman las personas ajenas a mi poder y tengo que, más que entender por qué estoy fuera de Telemundo y del nuevo programa de la mañana, es aceptar, aceptar que mi ciclo terminó. Yo estoy bien, estoy tranquila, sí tengo un dolorcito en mi corazón, pero estoy tan, tan, tan agradecida con las muestras de cariño de la gente que con eso me voy a quedar”, agregó.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain