“Justicia divina” para Gomita luego de sufrir violencia por parte de su padre

Gomita ganó ante la lucha legal contra su padre

Lapizin, Lapizito y Gomita

Lapizin, Lapizito y Gomita. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana, Gomita, dijo en las redes sociales que luego de un fallo condenatorio contra su padre pudo celebrar la “justicia divina”. Y es que hace un años, su progenitor Alfredo Ordaz Barajas, atentó contra la integridad física de ella y de su madre en su residencia. Por está razón, Aracely Ordaz buscó la manera de tener una orden de restricción en contra de él para acabar con los ataques.

Esta violencia se dio a conocer en sus redes sociales, pues indicaba que también su madre era víctima de él. En un altercado que tuvieron, su padre atacaba a su madre y para defenderla también la golpeó a ella hasta el punto que le arrancó sus extensiones.


Lapizin, Lapizito y Gomita
Relacionado


En una nueva publicación, aseguró que se tuvo que ir a una audiencia porque le estaba faltando el respeto luego de una llamada que sostuvieron. “Dios es bueno con la gente buena”, indicó. En este sentido, pidió a las mujeres que vieran su publicación que no se quedaran calladas ya que había oportunidades para alzar la voz ante cualquier tipo de violencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que era una mujer empoderada y llena de corazón, por lo que merecía ser tratada de esa manera. No hay que olvidar que Gomita ha tenido una gran evolución estos últimos meses y así lo demuestra en sus plataformas sociales. Sus más de tres millones de seguidores no han dejado de expresar su apoyo y cariño.

“Estas hermosa”, “Maravillosa , Fabulosa y Espectacular Navidad”, “Que hermosa que estas gomita te quiero mucho estas muy hermosa me gusto ese color rosa es mi color favorito te quiero mucho”, “Bastaaaa que lindaa”, “Ya se te extrañaba, espero que todo esté bien y que tú corazón y tu alma estén en paz, lo deseo de todo corazón 🙏 Dios contigo siempre”, “A ti te esculpieron los mismísimos dioses porque esculpieron toda una obra de arte”, expresaron algunos internautas en su cuenta personal.


“Solamente el tatu no me gusta gomita Poe’s tu eres única , tapa eso”, “Déjame decirte que siempre me encanta como te vez pero de cabello corto te vez suuuper bien (para mi) eres un niña preciosa llena de cualidades no te conozco pero siempre quiero que pasen para ti cosas bellas, felicidades x ese logro”, “Muy hermosa como siempre gomita”, “Que hermosa que estas gomita hermosa como siempre estas espero que te encuentres bien en tu corazón y en tu alma siempre dios te bendiga hoy y siempre y que te llene de bendiciones te quiero mucho”, expresaron otros.


En esta nota

Gomita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain