Gomita finge estar ’embarazada’ para jugarle una broma a su padre

La comediante dijo aprovechar su malestar clínico para animar a su familia y a ella misma a salir delante de su diagnóstico de ‘Paresia vestibular’

Aracely Ordaz alias "Gomita" en Antara Ciudad de México | Mezcalent

Aracely Ordaz alias "Gomita" en Antara Ciudad de México | Mezcalent

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ no pierde su peculiar sentido del humor aún en los momentos más delicados, y es que a pesar de que en las últimas semanas ha tenido algunos problemas de salud, la tambien youtuber se salió con la suya e  hizo una peculair broma a su papá al decirle que estaba embarazada.

El padre de la conductora, estaba más que feliz por la noticia de ser abuelo, por lo que creyó de inmediato que los mareos y malestares de su hija eran producto de su preñez . Pero en medio de risa  Gomita, le dijo que era falso y que en cambio fue diagnosticada “Paresia vestibular” un desorden común que produce vértigo entreo otras cosas.

Creando un montaja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también modelo grabó en todo momento la broma que le hizo a su papá, pues el día perfecto para darle a conocer su supuesto embarazo y comunicarlo por medio de un presente.

El supuesto regalo venía envuelto dentro de una caja de una reconocida marca de ropa y accesorios por lo que el papá de Gomita se emocionó mucho al ver el presente que su hija le había hecho, pero todo cambió cuando sacó de la bolsa la prueba de embarazo.

El padre de la conductora parecía no entender lo que estaba sucediendo y comenzó a ver la prueba de embarazo por todos lados, pero su cara de enojo y confusión cada vez se le notaba más.Fue entonces que después de algunos minutos y al ver que  no iba a salir del todo bien, Gomita comenzó a reírse y a confesar que se trataba de una broma subida de tono.

En esta nota

Gomita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain