“Me fascina la Navidad”, dice Gomita en una foto en la que lució un sensual body

Gomita exhibió sus atributos en una foto en Instagram

Gomita aseguró que no iba a descansar hasta que su padre estuviera en la cárcel | Mezcalent

Gomita aseguró que no iba a descansar hasta que su padre estuviera en la cárcel | Mezcalent

La influencer mexicana Gomita ha aprovechado diciembre para mostrar sus atributos con sensuales atuendos navideños, lo que ha provocado que sus seguidores queden encantados con las distintas imágenes que ha subido en su cuenta en Instagram. 

Una de las más recientes que compartió la artista fue para hablar de lo mucho que le gusta esta época. 

En el mensaje, Araceli Ordaz, nombre de pila de la artista, dijo: “Me fascina la Navidad rosa”. 

La publicación de Gomita obtuvo casi 60.000 “me gusta” y cientos de comentarios por parte de su público. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gomita aseguró que no iba a descansar hasta que su padre estuviera en la cárcel | Mezcalent
Relacionado


Algunos de los halagos que le dejaron fueron: “Anímate a salir sin medias, tu esfuerzo se ve, no tengas miedo a presumir el cuerpo que tú generaste”, “Bella”, “¿Dónde firmo? Me caso mañana”, “No cabe duda, eres toda una bebé, con cualquier cosa que te pongas te ves súper guapa”, “Me encantan tus medias, ¿dónde las compras?”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Eres una hermosura de mujer, Gomita”, “A mí me fascinas tú”, “Eres linda y hermosa, muy bella, Gomita, toda una princesa de cuento de hadas. Saludos desde Veracruz”, “Guapísima”, “Gracias por hacerme feliz con tus fotos”, “Hermosa que estás”. 


Gomita celebra decisión en contra de su padre 

Esta semana, la artista habló en su cuenta en Instagram del fallo de la justicia en contra de su padre Alfredo Barajas, a quien encontraron culpable de violencia intrafamiliar. 

“Mis niñas estoy muy feliz y muy contenta y creo en la justicia divina. Me acaban de marcar. Yo pedí salirme de la audiencia porque me estaban faltando mucho al respeto y me acaban de decir que el fallo fue condenatorio”, dijo, según reseñó El Universal de México. 

En la declaración añadió que está feliz porque los actos de su padre no quedarán impunes: “Ahora sí como él lo pidió, yo no podía decir que él era culpable hasta que lo declararan. Mi papá se tiene que hacer responsable de la golpiza que me dio”. 

En octubre de 2021, la también presentadora de televisión denunció que su padre la había golpeado cuando intentó defender a su madre Elizabeth.  

“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato”, dijo para esa fecha. 


En esta nota

Gomita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain