Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia debido a los biopolímeros

Alejandra Guzmán se recupera de una exitosa cirugía para remover los restos de biopolímeros de sus glúteos

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán, cantante mexicana.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia, lo cual preocupó a sus fans. Sin embargo, la cirugía fue un éxito y se encuentra estable recuperándose. 

El motivo que llevó a la famosa intérprete al quirófano son los biopolímeros que se inyectó en los glúteos hace más de 10 años y que le ha generado todo tipo de problemas. Incluso la artista se ha tenido que someter a más de 40 cirugías para remover los biopolímeros de su cuerpo. 

La noticia sobre esta nueva cirugía la divulgó la periodista Ana María Alvarado en el programa de televisión mexicano Sale el sol (Imagen TV). La reportera indicó que la cantante se sometió a cirugía en un hospital de Ciudad de México por un dolor y molestia en las piernas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, expresó la copresentadora. 

Según la presentadora, Alejandra Guzmán se recupera de la cirugía la cual dijo que fue “dolorosa” e “invasiva”. 

En el año 2021, la intérprete ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que habló sobre sus múltiples cirugías en los glúteos y reveló los primeros síntomas que la llevaron a darse cuenta que su salud no estaba bien.

​​”Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara”, relató.

Tras la cirugía, la cantante publicó una foto de ella y reveló que su cuerpo finalmente está libre de biopolímeros. 

“Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros”, escribió. “Por una exitosa gran cicatriz! Soy guerrera afortunada y bendecida”, dijo la cantante en otro post.

En esta nota

Alejandra Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain