Actriz de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ se casó y Altair Jarabo estuvo presente en la boda

Oka Giner es esposa de Nacho Redondo actualmente

Oka Giner, Alejandra Espinoza y Altair Jarabo en Corazón Guerrero

Oka Giner, Alejandra Espinoza y Altair Jarabo en Corazón Guerrero Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana, una de las actrices de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ como lo es Oka Giner contrajo nupcias con el comediante venezolano, Ignacio ‘Nacho’ Redondo’ en una hacienda ubicada en Cuernavaca, Morelos. Para el evento, músicos y actores estuvieron presentes y aseguraron que la celebración duró más de 12 años.

“Mi boda fue mucho mejor de lo que jamás imaginé”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram. “Mis invitados tienen la culpa de eso porque fueron a darlo todo”, comentó. A la boda se presentó su hermana ficticia, Altair Jarabo, con su esposo Frederic García, quienes se tomaron una foto con los nuevos esposos y postearon en sus redes sociales. “Les deseo una vida juntos llena de amor. Los queremos mucho”, dijo Jarabo. “¡Qué bonita boda, qué guapos los novios y qué lindo les quedó todo!”.


Asimismo, Alejandra Espinoza también expresó sus mayores deseos a su compañera de trabajo a pesar que no estuvo presente, pero si invitada. “Tan hermosos, les deseo una vida llena de risas y muchas cosas buenas”, escribió. La luna de miel entre Oka Giner e Ignacio Rendondo tendrpa que esperar, debido al protagónico de la actriz en la producción de ‘Perdona nuestros pecados’, donde tiene de coestrella a Emmanuel Palomares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la boda se presentó el grupo musical Lagos, como también el cantante venezolano Lasso, quien pudo cantar su canción ‘Hasta ese día’ para que los novios pudieran bailar su primera presentación.

Por otro lado, muchos fueron los comentarios que recibió la pareja en sus redes sociales. “Felicidades!!! Los amo!! Que boda tan increíble, Okaeryyyyyyy!! Gracias por compartirla con nosotros”, “LA DIVINIDAD BAJÓ A REGALARNOS, BRINDARNOS Y COMPARTIRNOS AL AMOR. GRACIAS POR TANTO @nachored @okaginer”, “Oka te queremos y te deseamos lo mejor en esta nueva est que emprendes junto con Nacho”, “Se miraron muy hermosos el día de su boda”, “Se lo dijiste en buen venezolano, “Te jodiste”, “Una belleza bendiciones para ambos”, “Para toda la vida”, dijeron algunos internautas.


“Muchas Felicidades Saludos Desde Chile”, “Felicidades Nacho. Saludos desde Venezuela”, “Muchas felicidades. ¡Linda pareja y muchas bendiciones”, “Que hermosa pareja! Me encantan.. que suerte la de ambos de encontrarse”, “Queeeeee bellos, muchas felicidades, hacer una pareja hermosa, reciban muchas bendiciones desde Venezuela”, “Hermosos dios bendiga siempre su unión”, “Muy guapos, muchas felicidades, ahora por el niño”, “Hermosísima Siempre Toda Una Reina Feliz mi Juana”, manifestaron otros usuarios en la publicación de Instagram.


En esta nota

Altair Jarabo Corazón Guerrero Oka Giner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain